C115 Audio ((solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C115 Audio ((solucionado) |
Apr 18 2009, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 116 Registrado: 3-June 08 Desde: Colombia Miembro No.: 1,114 |
buenas tardes a todos
Tengo un inconveniente con un c115, que no se escucha, en la pantalla del celular me figura el icono del manos libres, pero este no esta conectado, ya lo flashe, ya le cambie el conector de manos libres y nada. Cualquier aporte muchas gracias. Mensaje modificado por mundopc el Apr 19 2009, 02:16 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2009, 04:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Apr 18 2009, 04:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
son unos integrados pequenos q estan en el lado izquierdo revisa uno tiene q estar roto
Mensaje modificado por jems2509 el Apr 18 2009, 04:45 PM |
|
|
|
Apr 18 2009, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
buenas tardes a todos Tengo un inconveniente con un c115, que no se escucha, en la pantalla del celular me figura el icono del manos libres, pero este no esta conectado, ya lo flashe, ya le cambie el conector de manos libres y nada. Cualquier aporte muchas gracias. cambia al lado izquierdo del audio unos transistores viendo de frente a la maquina los pequeños sino me equivoco son 9 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion: Hilffer | |
Apr 18 2009, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 116 Registrado: 3-June 08 Desde: Colombia Miembro No.: 1,114 |
amigos de los integrados que me hablan, todos están bien, alguna otra opción?
la figura que me muestra en pantalla es una especie de diadema |
|
|
|
Apr 18 2009, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 405 Agradecimientos: 322 Registrado: 20-May 08 Desde: LA RED Miembro No.: 853 |
Dale una buena limpieza en la parte superior al lado izquierdo levantando la pantalla allí esta la solución.
|
|
|
|
Apr 18 2009, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 640 Agradecimientos: 2010 Registrado: 12-March 09 Desde: Colombia Miembro No.: 26,638 |
amigo la solucion es arrancar un diodo que esta al lado de la entrada del manos libres
desprendelo y lo dejas sin ese diodo y listo ya he arreglado varios asi
Fichero(s) Adjunto(s)
CIRCUITO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.83k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a sayo por su Colaboracion: ANFRAGA, Axlguns, celularneg, cesarbocha, comcell, digitalcomput, Hilffer, hossi201, javiernorato, junior cabezas, macuto, macuto, maximocrs, mps203, mundopc, quique2011, samir27, saulcapo, tole, wernerin, yamilcell | |
Apr 18 2009, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 152 Registrado: 28-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,062 Pais:
|
amigo la solucion es arrancar un diodo que esta al lado de la entrada del manos libres desprendelo y lo dejas sin ese diodo y listo ya he arreglado varios asi Pues yo en estos dias arregle uno muy facilmente, al destaparlo revise donde entra la banana del manos libres y estaba en corto, quite con un destornillador ese repuesto y listo, eso pasa porque si se unen las dos laminitas el telefono cree que tiene el manos libres y desactiva el auricular,.... no olvides dar gracias |
|
|
|
| Eliminado_dicri_* |
Apr 18 2009, 08:36 PM
Publicado:
|
|
buenas tardes a todos Tengo un inconveniente con un c115, que no se escucha, en la pantalla del celular me figura el icono del manos libres, pero este no esta conectado, ya lo flashe, ya le cambie el conector de manos libres y nada. Cualquier aporte muchas gracias. hola .. ami tambien me pasa algo similar pero yo si escucho cuando me hablan ... el problema es que yo hablo y no se escucha nada .. ya le cambie el microfono como 2 veces pero no logro nada alguien me puede decir que puedo hacer |
|
|
|
| Eliminado_dicri_* |
Apr 18 2009, 08:44 PM
Publicado:
|
|
buenas tardes a todos Tengo un inconveniente con un c115, que no se escucha, en la pantalla del celular me figura el icono del manos libres, pero este no esta conectado, ya lo flashe, ya le cambie el conector de manos libres y nada. Cualquier aporte muchas gracias. a mi tambien me pasa algo similar ... pero a mi me pasa es que no me escuchan cuando hablo yo yo si puedo escuchar cuando me hablan ya le cambie el microfono .. que mas puedo hacer? |
|
|
|
Apr 18 2009, 09:10 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Apr 19 2009, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
a mi tambien me pasa algo similar ... pero a mi me pasa es que no me escuchan cuando hablo yo yo si puedo escuchar cuando me hablan ya le cambie el microfono .. que mas puedo hacer? Alternativas para solucionar daño en circuito mirofono Motorola C115 luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
C115_cir... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.22k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
Apr 19 2009, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 138 Agradecimientos: 342 Registrado: 11-March 09 Desde: medellin antioquia Miembro No.: 26,524 |
canbiele los yodos que estan en la esquina del tornillo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:53 PM |