Se Ha Sobrepasado La Energia Del Concentrador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Ha Sobrepasado La Energia Del Concentrador |
Mar 26 2012, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
amigos el sabado me robaron mi nspro y compre una que es de las viejitas y ahora que quiero hacer un a877 utiliza el cable e210 me da error que se ha sobrepasado la energia del concentrador no puedo hacer el cel ya que el driver no me lo termina de reconocer, me parece haber visto un tema sobre esto pero no lo encuentro si alguien me ayuda se los agradecere
saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 26 2012, 02:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 26 2012, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
es el cable amigo existe una sobrecarga de energia para el phone es por eso que te sale ese error y se reinicia tu software.
cambia ese cable por el c450 o el D880. y se soluciona ya que es el mismo pin. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: solucel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:33 PM |