Desbrickear Lg P506 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbrickear Lg P506 |
| Eliminado_titipuchal_* |
Mar 25 2012, 01:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola foreros, soy nuevo aqui y espero no estar colocando mal el thread.
Pues sucede que me compre un telefono lg p506 go por internet y al intentar ponerle cyanogen mod encontre que debia hacerle un upgrade a la base band, total para no hacer el cuento largo "full brick" gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2012, 01:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2012, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
Hola foreros, soy nuevo aqui y espero no estar colocando mal el thread. Pues sucede que me compre un telefono lg p506 go por internet y al intentar ponerle cyanogen mod encontre que debia hacerle un upgrade a la base band, total para no hacer el cuento largo "full brick" gracias ya intentaste hacerle un hard reset a tu equipo aprieta tecla volumen arriba(+) boton home ( el de la casita) y power |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a deeuxx por su Colaboracion: Cardozo01, carhtorres, eduardotiu, ESAUDEDIOS, fercel1, Flying0104, freeicer, JOHNNY, juanjo2, marcoloko, microcellhn, movilcell123, samys, unlockmoto, zamcarlos | |
Mar 25 2012, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
uuuyyyy pues estas en la mera mata de lugares, ponte en contecto con mobile expert, haber si el tiene atencion al publico, si no en republica del salvador, en el centro de la cd
saludos |
|
|
|
| Eliminado_titipuchal_* |
Mar 25 2012, 02:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya intentaste hacerle un hard reset a tu equipoaprieta tecla volumen arriba(+) boton home ( el de la casita) y power gracias por responderninguna combinacion de teclas responde.uuuyyyy pues estas en la mera mata de lugares, ponte en contecto con mobile expert, haber si el tiene atencion al publico, si no en republica del salvador, en el centro de la cdsaludos grax.pues no se quienes sean esos de movile expert, y respecto al salvador no se si haya alguno que maneje los dongles y/o boxes que he visto por aqui, no quiero que me traigan a la vuelta y vuelta porque relmente no saben que hacer.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a titipuchal por su Colaboracion: reivajLux | |
Mar 25 2012, 02:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
gracias por responderninguna combinacion de teclas responde. grax.pues no se quienes sean esos de movile expert, y respecto al salvador no se si haya alguno que maneje los dongles y/o boxes que he visto por aqui, no quiero que me traigan a la vuelta y vuelta porque relmente no saben que hacer. mobile expert es un moderador del grupo, y creeme que donde te estoy comentando los tienen saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anakim por su Colaboracion: titipuchal | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 12:33 PM |