Como Liberar Un Motorola Wx290?, motorola |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Liberar Un Motorola Wx290?, motorola |
| Eliminado_1gbderam_* |
Mar 25 2012, 02:07 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Una pregunta si alguian me podria decir como liberar un MOTOROLA WX290???si alguien sabe si se puede me podria decir porfavor se agradeceria.....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 1gbderam por su Colaboracion: douglas1122 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2012, 02:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2012, 04:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
Una pregunta si alguian me podria decir como liberar un MOTOROLA WX290???si alguien sabe si se puede me podria decir porfavor se agradeceria..... bueno mi amigo ese yo lo saco con la smart clip en la seccion mtk solo que antes de todo conecto el cel por pin out trasero y ya uso como interface la vigys o infinity y le doy desbloquear telefono y listo,.......... |
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Mar 25 2012, 07:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ese Modelo esta Soportado para el Unlock Por:
1.-Infinity Box 2.-Smart Clip 3.-Z3X 4.-Scout ( Para Flashear ) Salu2 Tito Gsm Unlock |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tito por su Colaboracion: bebedepecho, BryanYucra, tierra | |
Mar 25 2012, 09:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 473 Agradecimientos: 409 Registrado: 4-April 10 Desde: PERU Miembro No.: 94,727 |
amigo ese modelo lo hago con Infinity box y sale en una
-------------------- Mis Herramientas
Jaf,Infinity Plus,SETool,LGETool,SGTool,Z3X,GPG Dragon,USTPro2 MXKey |
|
|
|
Mar 25 2012, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 327 Registrado: 20-July 11 Miembro No.: 233,325 |
te recomiendo con la llave de la smart clip hagalo como mtk--- desbloqueo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andreaunlock por su Colaboracion: kaliche9 | |
Mar 25 2012, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Una pregunta si alguian me podria decir como liberar un MOTOROLA WX290???si alguien sabe si se puede me podria decir porfavor se agradeceria..... Yo los hago con Smartmoto, llave Scard e Infinity como interfase. Utilizo los FTDI Drivers 2.6.0.0 Soporta Unlock directo y por lectura de códigos y reparación de Imei. Infinity Box, por sí sola puede manejar el unlock y reparacion de imei por sí sola, pero he tenido malas experiencias y se sabe de bugs con el unlock de estos modelos de Motorola base alcatel (con la reparación de imei no hay problemas). Así que voy por lo seguro y utilizo Smartmoto. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Mar 25 2012, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo para empezar tienes que desirnos con que herramientas de desbloqueo cuentas y segun a eso te podremos ayudar ya que hay varias box para realizar este proceso saludos
|
|
|
|
Mar 25 2012, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
amigo es muy sencillo con smart- clip lo unico que necesita es alguna interdfaz que te genere un puerto como y posterior a eso necesitas el scard y listo te sale de una.
saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Jul 15 2013, 11:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
Una pregunta si alguian me podria decir como liberar un MOTOROLA WX290???si alguien sabe si se puede me podria decir porfavor se agradeceria..... ese fono sale con smart moto con sigmakey con nck dongle.calculando etc dinos con que herramientas cuentas y te ayudaremos a desbloquearlo exitos |
|
|
|
Aug 10 2013, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 101 Registrado: 19-December 12 Desde: honduras Miembro No.: 415,683 Pais:
|
sigma box tambien trae soporte para este telefono
-------------------- si DIOS conmigo quien contra mi un gran saludo a todos los hondureños que habemos en el foro |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 11:32 AM |