Mb 825 Como Saco Codigo Motoblur |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mb 825 Como Saco Codigo Motoblur |
Mar 25 2012, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 102 Registrado: 29-July 08 Miembro No.: 4,196 |
hola amigos tengo un motorola mb 825 me pide codigo motoblur quisiera saber si hay alguna forma para eliminar este codigo sin flashear el equipo desde ya muchas gracias por el comentario saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2012, 09:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2770 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
El problema que yo he experimentado es que al crear la cuenta motoblur con una sim card que tenga datos activado y al sacar esa simcard y meter la que va a usar el cliente pufff, pide la cuenta otra vez, entonces lo que hago es que compro datos con la sim card del cliente para activarlo y no tener que quitarla despues de crear la cuenta motoblur.
Lo que me gustaria es poder desactivar por completo esto del motoblur, en los mb200 y mb300 he flasheado y creado la cuenta y esos no vuelven x cuenta motoblur, de alli en adelante todas las mb experimento el problema descrito anteriormente. Espero puedan ayudarnos. Salu2 !!! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Mar 25 2012, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 102 Registrado: 29-July 08 Miembro No.: 4,196 |
El problema que yo he experimentado es que al crear la cuenta motoblur con una sim card que tenga datos activado y al sacar esa simcard y meter la que va a usar el cliente pufff, pide la cuenta otra vez, entonces lo que hago es que compro datos con la sim card del cliente para activarlo y no tener que quitarla despues de crear la cuenta motoblur. Lo que me gustaria es poder desactivar por completo esto del motoblur, en los mb200 y mb300 he flasheado y creado la cuenta y esos no vuelven x cuenta motoblur, de alli en adelante todas las mb experimento el problema descrito anteriormente. Espero puedan ayudarnos. Salu2 !!! amigo no entiendo tu respuesta a quien compras los datos como seria eso para solucionar este problemita saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:47 PM |