Preguntas Filosóficas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Preguntas Filosóficas |
Mar 24 2012, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
¿Cómo se creó el mundo? Hay personas que dicen que se creó por una explosión. Pero...de dónde salio realmente aquella explosión?? De quién o qué salimos? Hay personas que dice de una partícula o un átomo. Pero... de donde salio la particula??? Y los que somos creyentes, salimos de Dios. Pero...de donde salió Dios??? mira esa es una pregunta que solo dios te puede responder amigo en cuanto a nuestra existencia fuimos creados a imagen y semejanza de dios dado q pasaron muchas cosas y milagros para decir q el existe amigo asi cmo existe dios tambiem existe el mal osea satanas q fue parte de los angeles en el cielo o el paaraiso era uno de los mas bellos angeles y la mano derecha de dios pero tambiem hay muchas preguntas que hacerle a nuestro dios como por ej si dios savia de q iva pasar todo esto la maldad y todo lo referente a ella por q no lo paro en su momento pero lo q yo creo es q dios es amor y busca humanos q superen las pruevas y asi ir al paraiso dado q somos de mayor valor para el q sus propios angeles saludos amigos |
|
|
|
Mar 24 2012, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
POR QUE JUSTO AMI TENIA QUE TOCARME SER YO??
Si derramar sal da mala suerte, derramar azúcar da buena suerte? Mensaje modificado por catrcho el Mar 24 2012, 05:08 PM -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
Mar 24 2012, 05:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
muy buenas fraces alguna dices que pedo??? y otras hasta dan risa a ajajajaj salu2 amigos
Quien fué primero, el huevo ó la gallina? no fue ni la gallina, ni el huevo, ni nada solucion!!! El pollosaurio jajajajja -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Mar 24 2012, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
¿Dónde está Wally? para pensar compañeros claneros... ¿Cómo es posible que en una lengua tan amplia como lo es el castellano, no haya ninguna palabra que rime con indio? de aquel grupo de trabajadores solo el indio me rindio... si ve que si hay algo que rime jajaja a lo cantor del cuy saborrr |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a peponcell por su Colaboracion: gabymor | |
Mar 24 2012, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
jeje hay va la mía!!!
¿que es mas rápido en nuestro universo? 1-el pensamiento 2-el sonido 3-la luz 4- la diarrea? pues no piensen mucho es la 4 porque no te da tiempo de pensar y no escuchas a nadie y ni hablar de tiempo de encender la luz jajaja me pase de filosofo!!! -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: SERCT | |
| Eliminado_marcoshake_* |
Mar 25 2012, 12:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si dios creo todo, quien creo a Dios ?
Mensaje modificado por marcoshake el Mar 25 2012, 12:18 PM |
|
|
|
Mar 25 2012, 12:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SERCT por su Colaboracion: jpm3210 | |
Mar 26 2012, 04:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Porque cuando uno va a la panadería, y compra el pan recién sacado se dice:
"pan fresco recién salido del horno.. y pan esta muy calentito" Porque las confiterías se llaman "confiterías" ¿ acaso venden confites? Volviendo a la naranja, la naranja se llama así por el color: sino las bananas se llamarían amarillo y las manzanas rojo .. jeje saludos |
|
|
|
Mar 26 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
La respuesta es: si pinocho dice; en este momento me va a crecer la nariz como esta diciendo una mentira le va a crecer la nariz, y le va a crecer pero enttonces estaria diciendo la verdad y se le haria pequena, pero al decir una mentir le volveria a crecer y asi ttodo el tiempo.
|
|
|
|
Mar 26 2012, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
Y dice textualmente "No desearás a la mujer de tu prójimo", para mi y de esta manera, a la mujer del prójimo no se le prohíbe desear al marido de la prójima.
luisuc -------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
Mar 26 2012, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
1-Si la H es muda, por que la palabra HUEVO se pronuncia guevo, entonces HOMBRE seria gombre y HUMANO seria gumano?
2- por que bill gate le puso windows, acaso le gustaban mas las ventanas que la puertas? 3- Si me porto mal me va mal, y por que los niños de africa les va mal, simpre se portan mal? 4- para la ciencia, si el big ban nos creo, entonces cual es nuestra mision en la tierra? 5- si solo usamos una pequeña parte de nuestro cerebro, para que tenemos un cerebro tan grande? 6- si tenemos dos ojos, dos oidos y una boca, es para escuchar y ver mas antes de hablar? 7- si tenemos mil manera de comunicarnos, por que hay guerra? 8- si cuando compro un avion a escala leo el instructivo para hacerlo bien, por que no leo un instructivo (biblia) que nos dejo DIOS para construir nuestras vidas? -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Mar 26 2012, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
1-Si la H es muda, por que la palabra HUEVO se pronuncia guevo, entonces HOMBRE seria gombre y HUMANO seria gumano? 2- por que bill gate le puso windows, acaso le gustaban mas las ventanas que la puertas? 3- Si me porto mal me va mal, y por que los niños de africa les va mal, simpre se portan mal? 4- para la ciencia, si el big ban nos creo, entonces cual es nuestra mision en la tierra? 5- si solo usamos una pequeña parte de nuestro cerebro, para que tenemos un cerebro tan grande? 6- si tenemos dos ojos, dos oidos y una boca, es para escuchar y ver mas antes de hablar? 7- si tenemos mil manera de comunicarnos, por que hay guerra? 8- si cuando compro un avion a escala leo el instructivo para hacerlo bien, por que no leo un instructivo (biblia) que nos dejo DIOS para construir nuestras vidas? muy buenas amigo pero la que mas me gusto fue esta 7- si tenemos mil manera de comunicarnos, por que hay guerra? lamentablemente el ser humano es mas primitivo que otra cosa y lo unico que saben hacer bien es destruir una lastima de nuestra segun era moderna ejeje salu2 y buenas reflexiones -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Mar 26 2012, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 63 Registrado: 9-July 09 Miembro No.: 47,123 Pais:
|
Reconocer nuestros errores es muy dificil
Reconocer que el mundo esta al reves tambien lo es pero reconocer la palabra que se escribe y significa lo mismo de reves a que no lo sabes.. pues muy simple.. eso es.. R - E - C - O - N -O - C - E - R |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a edyandres por su Colaboracion: CelularPlanes, daniel lerma, luisuc, moices | |
Mar 27 2012, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Tan sencillo: ¿Se amarán algún día todas las personas?
|
|
|
|
Mar 27 2012, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 26 Registrado: 22-April 10 Desde: Lima Perú Miembro No.: 98,928 |
Este tema y sus interrogantes no tienen nada de filosófico, más bien tienen carácter terminologico con cercanía a paradojas filosóficas y divertimentos lingüísticos. je je je.
En mi opinión si, Platón, y Kant tuvieran la "dicha" de ver como filosofa el hombre en el siglo XXI en este foro, solo podrían pensar en plantearles algo más cercano a la filosofía y como estudiante de tal materia, me veo obligado a mostrarles un resumen del mito de la caverna: , ACTUALIDAD DEL MITO DE LA CARVERNA DE PLATÓN[/color][font="Arial Narrow"][/font] ¿Existen coincidencias entre las personas del siglo XXI y los prisioneros de la alegoría platónica? pregunta [color="#00FF00"] Platón en el capítulo VII de su obra La República nos describe la caverna como sigue: "-Y a continuación -seguí- compara con la siguiente escena el estado en que, con respecto a la educación o a la falta de ella, se halla nuestra naturaleza. Imagina una especie de cavernosa vivienda subterránea provista de una larga entrada, abierta a la luz, que se extiende a lo ancho de toda la caverna y unos hombres que están en ella desde niños, atados por las piernas y el cuello de modo que tengan que estarse quietos y mirar únicamente hacia adelante, pues las ligaduras les impiden volver la cabeza; detrás de ellos, la luz de un fuego que arde algo lejos y en plano superior, y entre el fuego y los encadenados, un camino situado en alto; y a lo largo del camino suponte que ha sido construido un tabiquillo parecido a las mamparas que se alzan entre los titiriteros y el público, por encima de las cuales exhiben aquéllos sus maravillas. -Ya lo veo -dijo. -Pues bien, contempla ahora, a lo largo de esa paredilla, unos hombres que transportan toda clase de objetos cuya altura sobrepasa la de la pared, y estatuas de hombres o animales hechas de piedra y de madera y de toda clase de materias; entre estos portadores habrá, como es natural, unos que vayan hablando y otros que estén callados. -Qué extraña escena describes -dijo- y qué extraños pioneros! -Iguales que nosotros -dije-, porque, en primer lugar ¿crees que los que están así han visto otra cosa de sí mismos o de sus compañeros sino las sombras proyectadas por el fuego sobre la parte de la caverna que está frente a ellos? -¡Cómo -dijo-, si durante toda su vida han sido obligados a mantener inmóviles las cabezas? -¿Y de los objetos transportados? ¿No habrán visto lo mismo? -¿Qué otra cosa van a ver? -Y, si pudieran hablar los unos con los otros, ¿no piensas que creerían estar refiriéndose a aquellas sombras que veían pasar ante ellos? Forzosamente. -¿Y si la prisión tuviese un eco que viniera de la parte de enfrente? ¿Piensas que, cada vez que hablara alguno de los que pasaban, creerían ellos que lo que hablaba era otra cosa sino la sombra que veían pasar? -No, ¡por Zeus! -dijo. -Entonces no hay duda -dije yo- de que los tales no tendrán por real ninguna otra cosa más que las sombras de los objetos fabricados."
caverna2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.07k )
Número de descargas: 0Imagen: adjunta referente al mito de la caverna, inspiración de Platón hace veinticinco siglos, realmente impresionante al comprenderlo del texto original, y más aun al ver una actualización de tal mito al ver la peli de matrix y encontrar coincidencias con el mito en todo momento. Para una mejor comprensión ver este video en el youtube, no se arrepentirán::
Fichero(s) Adjunto(s)
mito2_1_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 27 2012, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
Ante la envidia de las personas : en el umbral de mi puerta me sentare y esperare el cadaver de mi enemigo pasar ... notable reflexion
saludos vitto |
|
|
|
Mar 28 2012, 12:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 298 Registrado: 1-March 10 Miembro No.: 87,915 |
mi aporte jeje
Porque el paquete de medias noches (pan para hotdog) viene con ocho pzas, y el paquete de salchichas es de 6?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dumonlu por su Colaboracion: CORCO17 | |
Mar 28 2012, 01:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
mi aporte jeje Porque el paquete de medias noches (pan para hotdog) viene con ocho pzas, y el paquete de salchichas es de 6?? los 2 panes que sobran son para los vegetarianos..saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Mar 28 2012, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
DIOS no tiene PRICIPIO y ni FIN
-------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: daniel lerma | |
Mar 28 2012, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Si soy inconstantemente constante, me vuelvo constante?
Mensaje modificado por DIEGOSC el Mar 28 2012, 01:02 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: daniel lerma | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 11:37 AM |