No Sale El Motorola Wx181 Con Nada, ayudaaaa..... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Sale El Motorola Wx181 Con Nada, ayudaaaa..... |
Jan 3 2012, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 82 Registrado: 20-November 11 Desde: Morón, Cuba Miembro No.: 278,252 |
hola amigos del clan tengo un motorola wx181, ya le hice todos los pasos que vienen en la guia de liveracion de estos modelos, lo hice con samart clip, z3x y nada da error de puerto, compre por servidor el codigo de dsbloqueo, le puse una sim de otro proveedor y me pidio el codigo(10 digitos), se lo introdule, se reinicio y ahora me pide codigo de red esta vez son 8 digitos, le pongo el otro codigo q me enviaron q es de 8 dig y me pide que contacte al proveedor(que es claro de Jamaica q se unnio ahora a Digicel), alguna idea estas compañias tienen nnewsecurite, algo asi de lo contrario, diganme si con un usb tradicional de motorola a PC puedo quitarle la coneccion de cell y soldar como muestra la figura. gracias para todos los q me brinden su ayuda.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 3 2012, 04:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 3 2012, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
hola amigos del clan tengo un motorola wx181, ya le hice todos los pasos que vienen en la guia de liveracion de estos modelos, lo hice con samart clip, z3x y nada da error de puerto, compre por servidor el codigo de dsbloqueo, le puse una sim de otro proveedor y me pidio el codigo(10 digitos), se lo introdule, se reinicio y ahora me pide codigo de red esta vez son 8 digitos, le pongo el otro codigo q me enviaron q es de 8 dig y me pide que contacte al proveedor(que es claro de Jamaica q se unnio ahora a Digicel), alguna idea estas compañias tienen nnewsecurite, algo asi de lo contrario, diganme si con un usb tradicional de motorola a PC puedo quitarle la coneccion de cell y soldar como muestra la figura. gracias para todos los q me brinden su ayuda. se hace con la Smart-Clip en la seccion de (MTK) puedes hacerlo con el cable de Alcatel OT-708 RJ-45solo lee mas viejohola amigos del clan tengo un motorola wx181, ya le hice todos los pasos que vienen en la guia de liveracion de estos modelos, lo hice con samart clip, z3x y nada da error de puerto, compre por servidor el codigo de dsbloqueo, le puse una sim de otro proveedor y me pidio el codigo(10 digitos), se lo introdule, se reinicio y ahora me pide codigo de red esta vez son 8 digitos, le pongo el otro codigo q me enviaron q es de 8 dig y me pide que contacte al proveedor(que es claro de Jamaica q se unnio ahora a Digicel), alguna idea estas compañias tienen nnewsecurite, algo asi de lo contrario, diganme si con un usb tradicional de motorola a PC puedo quitarle la coneccion de cell y soldar como muestra la figura. gracias para todos los q me brinden su ayuda. ya esta posteado solo busca
-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
Jan 3 2012, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 82 Registrado: 20-November 11 Desde: Morón, Cuba Miembro No.: 278,252 |
ya lei todo, y no sale leistes bien lo q postie acerca si la claro de jamaica se puede liberar asi de simple, si es asi tiene razon,
|
|
|
|
Mar 23 2012, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Yo tengo uno de esos de claro que no me conecta.... alguna solucion????
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Mar 23 2012, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 401 Registrado: 4-August 11 Desde: Lnieto.net Miembro No.: 238,726 |
con infinity lo puedes acer tambien claro si la tienes verda
-------------------- ==**Exitos y Bendiciones**== ..::LNieto UnlockS::.. |
|
|
|
Mar 24 2012, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
El problema es que no conecta...
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Mar 24 2012, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 18-July 08 Desde: Peru Miembro No.: 3,561 |
Ai esta la imgen amigo haslo asi
MTK.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.93k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emicell por su Colaboracion: flow | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:50 AM |