Tecla "a" No Funciona, bb 8520 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tecla "a" No Funciona, bb 8520 |
Mar 24 2012, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-August 11 Miembro No.: 242,295 |
buenos dias al grupo. tengo un 8520 que funciona perfectamente y no he podido organizarle solo la tecla a creo q hay q puentiar porque ya le hice mantenimiento general calente la tarjeta, resolde circuitos que van al lado del cristal de trackpad y tambn los que van dentro del blindaje si alguien me puede ayudar como hacer un puente para arreglar esta tecla se los agradesco
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 24 2012, 11:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 24 2012, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
buenos dias al grupo. tengo un 8520 que funciona perfectamente y no he podido organizarle solo la tecla a creo q hay q puentiar porque ya le hice mantenimiento general calente la tarjeta, resolde circuitos que van al lado del cristal de trackpad y tambn los que van dentro del blindaje si alguien me puede ayudar como hacer un puente para arreglar esta tecla se los agradesco eso es por que fue mojada destapala y limpiala con borrado y la lentejuela tambien y solucionado |
|
|
|
Mar 24 2012, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-August 11 Miembro No.: 242,295 |
eso es por que fue mojada destapala y limpiala con borrado y la lentejuela tambien y solucionado hay muchas que se arreglan con eso, pero esta no la tecla a esta mala del todo, inclusive antes de hacerle todo eso cuando presionaba la tecla "a" parecia que estuviera presionando la "ui" siempre que presionaba la "a" aparecía "ui" le hice el mantenimiento y ya no funciona... |
|
|
|
Mar 24 2012, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
hay muchas que se arreglan con eso, pero esta no la tecla a esta mala del todo, inclusive antes de hacerle todo eso cuando presionaba la tecla "a" parecia que estuviera presionando la "ui" siempre que presionaba la "a" aparecía "ui" le hice el mantenimiento y ya no funciona... entonces es el cristal el que tiene la falla es el que esta al lado del conector del yostin el mas grande tienes que después de hacerle eso limpiar bien que no quede ningún residuo para que trabaje todo bien |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a msngsm por su Colaboracion: celuonce | |
Mar 24 2012, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
por lo regular es cambio de menbrana y se limpian
los xcontatos con borrador y listo -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Doctor_Celular por su Colaboracion: celuonce | |
Mar 24 2012, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
es un simple mantenimiento para solucionar esos problemas ayer presisamente me llego una que no daba 2 teclas y le di una limpieza y para mayor seguirdad le cambie las lentejuelas creo qeu de ahi no pasa
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a splynter por su Colaboracion: celuonce | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:49 AM |