Problema Al Intentar Rootear Un Samsung Galaxy I9003 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Intentar Rootear Un Samsung Galaxy I9003 |
Mar 23 2012, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 15 Registrado: 27-December 10 Miembro No.: 164,942 |
Buenas tardes, he intentando rootear un samsung galaxy I9003 y cuando lo he puesto en modo recovery me sale un tríangulo amarillo y me pone:
Downloading... Do not turn off Target!!! Lleva asi varios minutos y nada, que hago??? Mensaje modificado por Taller-rapicell el Mar 23 2012, 04:09 PM
Motivo de edición: El titulo también lleva el modelo del equipo!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a newunlock por su Colaboracion: loquillo | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2012, 03:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 23 2012, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1411 Registrado: 21-June 10 Desde: tijuana Miembro No.: 111,960 Pais:
|
Buenas tardes, he intentando rootear un samsung galaxy I9003 y cuando lo he puesto en modo recovery me sale un tríangulo amarillo y me pone: Downloading... Do not turn off Target!!! Lleva asi varios minutos y nada, que hago??? amigo que intestas hacer con el root porque cuando lo conectas a z3x tiene que ser con el equipo prendido y Configurar el equipo. Ingresar al Menu Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuracion de USB (activar esta Opcion ) |
|
|
|
Mar 23 2012, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 15 Registrado: 27-December 10 Miembro No.: 164,942 |
amigo que intestas hacer con el root porque cuando lo conectas a z3x tiene que ser con el equipo prendido y Configurar el equipo. Ingresar al Menu Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuracion de USB (activar esta Opcion ) Gracias pero no te entiendo lo que me dices. Ya activé esa opción. Ahora me sale la pantalla en negro y en el centro de la pantalla un teléfono movil a la izquierda dibujado y a la derecha un ordenador, unidos por un triangulo amarillo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a newunlock por su Colaboracion: loquillo | |
Mar 23 2012, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1411 Registrado: 21-June 10 Desde: tijuana Miembro No.: 111,960 Pais:
|
Gracias pero no te entiendo lo que me dices. Ya activé esa opción. Ahora me sale la pantalla en negro y en el centro de la pantalla un teléfono movil a la izquierda dibujado y a la derecha un ordenador, unidos por un triangulo amarillo ok esque ya se te daño el firmware lo tienes que flashear amigo te bajas un flash del soporte y flashealo amigo aqui esta un tuto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=173739 Mensaje modificado por marcoloko el Mar 23 2012, 03:49 PM |
|
|
|
Mar 23 2012, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
ok esque ya se te daño el firmware lo tienes que flashear amigo te bajas un flash del soporte y flashealo amigo aqui esta un tuto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=173739 Gracias, pero ahí explica como flashear pero no bajando nada del soporte. Yo no tengo esa resistencia, esa piececita pequeña. Podrías decirme la forma de flashear con z3x y cual sería la flash a bajar, porque me salen un montón |
|
|
|
Mar 23 2012, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
http://www.4shared.com/rar/VvdnQ8s3/file.html
Gracias, pero ahí explica como flashear pero no bajando nada del soporte. Yo no tengo esa resistencia, esa piececita pequeña. Podrías decirme la forma de flashear con z3x y cual sería la flash a bajar, porque me salen un montón amigo ahi esta el programa para flahear se llama "" odin "" y lo configuras como te lo explican en el tuto permiteme un momento ahorita subo los archivos que necesitas.. http://www.4shared.com/rar/VvdnQ8s3/file.html Mensaje modificado por marcoloko el Mar 23 2012, 04:50 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcoloko por su Colaboracion: zick123 | |
Mar 23 2012, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
hola una pregunta porque queres rootear el equipo que es lo que queres hacer??
-------------------- juliox
|
|
|
|
Mar 23 2012, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
hola una pregunta porque queres rootear el equipo que es lo que queres hacer?? HOla, pues quiero liberarlo. Pero es que parece que está libre porque el bloqueo de red me sale off, pero no me coge prácticamente cobertura con ninguna compañía. Lo acabo de flashear y sigue el bloqueo de red en off pero ni con su compañía, movistar, coge mucha cobertura. LLeva versión 2.2.1 y lo liberé directamente con read codes y al me dió error de código pero está libre. Es una cosa muy rara por lo que yo entiendo. A ver si se ocurre a ti algo. |
|
|
|
Mar 23 2012, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
HOla, pues quiero liberarlo. Pero es que parece que está libre porque el bloqueo de red me sale off, pero no me coge prácticamente cobertura con ninguna compañía. Lo acabo de flashear y sigue el bloqueo de red en off pero ni con su compañía, movistar, coge mucha cobertura. LLeva versión 2.2.1 y lo liberé directamente con read codes y al me dió error de código pero está libre. Es una cosa muy rara por lo que yo entiendo. A ver si se ocurre a ti algo. ya checaste que el imei este bien amigo si no pues tienes que repararlo con z3x |
|
|
|
Mar 23 2012, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Mar 23 2012, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
No se a que te refieres. Supongo que será lo de reparar imei. Eso para que sirve y dime detalladamente como se haría? El movil tiene su imei perfectamente. se repara de esta forma.. Mensaje modificado por marcoloko el Mar 23 2012, 06:09 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
i9003.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.15k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 24 2012, 05:56 AM
Publicado:
|
|
|
Vale, lo haré ahora.
Pero esto para que sirve? Que significa lo de reparar el imei? En la casilla pongo el imei actual del teléfono verdad? Gracias de nuevo |
|
|
|
May 14 2012, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
Vale, lo haré ahora. Pero esto para que sirve? Que significa lo de reparar el imei? En la casilla pongo el imei actual del teléfono verdad? Gracias de nuevo hola esto te sirve para la reparacion de imei es decir si por algun error en el movil te queda el imei en 00000 puedes reescribir tu imei original amigo!! -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:30 PM |