ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Duda Con Pack 4 De Furious
Eliminado_jorgeduardo_*
mensaje Mar 22 2012, 08:51 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Buenas, Alguien me podria ayudar y explicar bien las funciones del pack 4 (blackberry) de la furious gold !
Estoy pensando mucho en pedirla pero la verdad es que no se si sea rentable solo para desbloquear telefonos .

Gracias de antemano
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 22 2012, 08:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
dumonlu
mensaje Mar 22 2012, 09:02 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 298
Miembro No.: 87,915

Que tal, pues te sirve para unlock directo, leer loscodigos unlock, reparar IXXMXXXEXXI, reparar PIN a lasBB serie 7xxx,8xxx,9xxx

suerte

+Quote Post
Eliminado_nikita3000_*
mensaje Mar 22 2012, 09:47 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jorgeduardo @ Mar 22 2012, 08:51 PM) *
Buenas, Alguien me podria ayudar y explicar bien las funciones del pack 4 (blackberry) de la furious gold !
Estoy pensando mucho en pedirla pero la verdad es que no se si sea rentable solo para desbloquear telefonos .

Gracias de antemano

Hola, vamos por parte

En primer lugar le voy a responder: el pack 4 solo hace Blackberry, libera todos, repara imei solo de las seguridades viejas ( los que tienen pin de carga de V3) para que se tome como referencia, también puede despersonalizarlos, flashearlos y hacer unos cuantos procesos más.
Recuerde que Furious Gold necesita soporte anual pago, para poder actualizar la dongle y descargar las actualizaciones, o sentarse a esperar el "Furious Day" para poder seguir trabajando.
Pero si usted busca aquí en Clan Gsm se dará cuenta de que todo lo que hace Furious con los Blackberry, se puede hacer free, gratis, sin gastar un centavo, incluso liberarlos a todos.
Solo es cuestión de dedicarle tiempo a la búsqueda, mucha lectura e investigación.
Creo que con eso queda debidamente respondida su insistente inquietud. Ahora depende de Ud. decidir que hacer.

En segundo lugar: Usted se registró hace unos días y no parece haber leído el reglamento de Clan Gsm (arriba ala izquierda) es la segunda vez que abre un tema con la misma consulta y veo que ya obtuvo varias respuestas en el primer tema que abrió. (por lo tanto este post, según el reglamento, se puede considerar como doble post o directamente como SPAM).

Personalmente le recomiendo que busque, lea y repase la sección Blackberry par estar al tanto de todas las opciones y software que hay para trabajar free con estos equipos.
También le recomiendo que use el buscador del foro o algún otro motor de búsqueda, poniendo la palabra "Clan Gsm" al final de lo que busque (referido a telefonía celular) y verá que aquí está todo, solo hay que buscar, leer y razonar lo que está leyendo.

Saludos cordiales: Sergio
.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a nikita3000 por su Colaboracion:
CelularPlanes, jorgeduardo

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:06 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +