ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Liberar Ot255a, por que hay algunos que no se dejan
milipeshosha
mensaje Jan 4 2012, 08:55 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 578
Miembro No.: 279,742

todos dicen que con smart clip sale pero no dicen como asi que me dedique a buscar la solucion por mi cuenta y me salio
si esto ya esta posteado avisen y si pueden dejen un link ya que yo no lo encontre

bueno solo necesitamos la scard y un cable serial que me llego con la smart clip que se llama mot wx/alc mtk si no lo tienen pueden usar una interface ya sea la smart clip, z3x, vigys ... bueno usd saben

conectamos la scard abrimos el smart moto
vamos a conexiones del telefono y escogemos puertos com del pc
vamos a modelos mtk damos en actualizar la lista de puertos y buscamos nuestra interface o cable serial
y aqui es donde estaba el problema si intentaba leer los codes me decia que el firm no permitia leer los codes y por unlock directo siempre me daba error y no lo liberaba aunque me decia que habia que reparar el ixxx y no lo desbloqueaba
asi que hay que darle a formato ffs conectar el equipo y presionar power hasta que lo empieza a leer ahi soltarlo esperar a que termine
despues dar en desbloqueo sale la advertencia darle continuar esperar a que termine
por ultimo al encenderlo prende la pantalla en negro no se espanten ahi es lo de la advertencia solo reparan el serial y listo telefono liberado

pd no hice backup por que ni eso me dejaba eso lo hice con telefonos de mexico movistar y fue la unica manera de sacarlos por que no queria flashearlos y la verdad no lo intente asi que usd prueben y comenten resultados
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion:
armandolov27, benjycool
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 4 2012, 08:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
benjycool
mensaje Mar 22 2012, 08:14 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 453
Miembro No.: 12,242

hola

comprobado con uno de movistar mexico segui los pasos de arriba pero no me lo desbloqueo asi que le lei los codigos y salio de una aqui como lo hice:

primero conectamos la s-card despues una caja que nos asigne un puerto(yo utilize rocker box por que era la unica que me generaba puerto com en esa compu) despues
seguimos los pasos que aqui arriba describen >>>abren smart moto>>puerto com del pc>>>modelos MTK>>actualizar lista de puertos y buscan en que puerto les asigno la caja el( mio era el 4)>>>velocidad la mas baja>>damos "leer codigos de liberacion">>nos lee la scard y nos pide que conectemos el cel apagado y presionemos power>>yo utilice el cable c701 de polar>>esperamos y nos saldra un mensaje que el firm esta bloqueado le damos que si>>>y listo nos arroja los codigos>>>solo ingresamos el chip de laq compañia contraria y metemos el codigo nck.

gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
benjycool
mensaje Mar 24 2012, 09:36 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 453
Miembro No.: 12,242

este proceso igual sirve para los alcatel OT-355A de telcel solo leer codigos e ingresarlos y salen de una.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:48 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +