Samsung Galaxi S2 (i9100) "demasiados Intentos", Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxi S2 (i9100) "demasiados Intentos", Solucionado |
Mar 22 2012, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 1168 Registrado: 1-June 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 216,140 |
Que tal amigos del clan, hoy me llegó un samsung galaxi S2 que decia "demasiados intentos" y pedia que abrieran su cuenta google. Usé el buscador para ver que encontraba pero no encontré nada, o no sé si no supe buscar, en fin, encontré una solucion que a mi me funcionó al 100% y quise exponersela a ustedes. La explicación es la siguiente:
1 el telefono debe estar apagado y sin tarjeta sim 2 pulsen al mismo tiempo: boton volumen arriba,boton home y encender el telefono. 3 les pude aparecer una pantalla en blanco o a veces no,pero despues aparecen letras amarillas abajo y azules y es momento de soltar los tres botones 4 con la tecla de volumen "abajo" seleccionar wipe data/ factory reset 5 les van a aprecer varios no, no, no, no, y solo un yes. seleccionen yes. 6 entonces el celular se reiniciará.... y apareceran las mismas letras azules y amarillas, intenten apagar el equipo, en mi caso no apagó por eso le quité la bateria. 7 metan la tarjeta sim y enciendan el telefono y esperen. Ahora hagan lo necesario para configurar el equipo (fecha,hora, etc,etc.) Si no quieren que les aparezca lo de la cuenta google simplemente enciendan el telefono sin sim. 8 si lo encieden con la sim adentro el equipo les preguntará si quieren asociar la cuenta gmail y que tipo de internet quieren si internet wifi o 3g (escojan la que crean necesaria) y entonces acaben la configuración del telefono. Espero les sirva y si les sirvió no olviden agradecer. -------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 22 2012, 03:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 22 2012, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
Amigo esto es un hard reset pero no siempre sirve puesto que en las ultimas versiones de android cuando vas a hacer el hard reset te pide el user code y si no lo tienes ? ps buhe no se puede
gracias por el aporte de todas maneras saludos |
|
|
|
Apr 23 2012, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 267 Agradecimientos: 185 Registrado: 10-September 09 Miembro No.: 58,568 Pais:
|
Amigo esto es un hard reset pero no siempre sirve puesto que en las ultimas versiones de android cuando vas a hacer el hard reset te pide el user code y si no lo tienes ? ps buhe no se puede gracias por el aporte de todas maneras saludos amigo eso que pide el codigo de nuevo solo lo tienes que intentar hasta que te pida un tiempo de 20 segundos de esperra creo o algo mas y de nuevo intentas y sigues insistiendo con cualquier codigo y ahi recien te va salir para darle de nuevo un hard reset y ahi lo elimina por completo espero te sirva mi ayuda saludos........ -------------------- si mi ayuda que te brinde te sirvio de algo no cuesta nada agradecer mucha suerte saludos
lautaro mi rey hermoso te amo mi bebe |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lauty por su Colaboracion: gabo2011unlock, gsmmanzana, jnsdchis | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 02:22 AM |