Motorola Spice |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Spice |
Dec 1 2011, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 29 Registrado: 20-February 11 Miembro No.: 184,267 |
que tal atodos tengo un motorola spice xt300 que me pide una cuenta de google queria saber si alguine sabia como sacarla manualmente. desde ya gracias a todos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2011, 02:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2011, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
mira aver si le puedes dar en skip para no crearle una cuenta si no prueva con este hard reset
1.- Debemos retirar la batería del celular. 2.- La colocamos nuevamente. 3.- Presionamos el botón de encendido al mismo tiempo que la tecla X, en aproximadamente 8 segundos aparecerá un triángulo con un pequeño teléfono. 4.- Dejamos de presionar las teclas. 5.- Presionamos las teclas "Alt" y "L" 6.- Al momento nos aparecerá un pequeño menú para resetear. 7.- Con la tecla de volumen seleccionamos la opción de Factory Reset. 8.- Presionamos "Enter". -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: AoyueCenter, astacio0787, chinoperez, dannytelc, elmasternico, jordansc, negrocelulares, toribio | |
Mar 22 2012, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
mira aver si le puedes dar en skip para no crearle una cuenta si no prueva con este hard reset 1.- Debemos retirar la batería del celular. 2.- La colocamos nuevamente. 3.- Presionamos el botón de encendido al mismo tiempo que la tecla X, en aproximadamente 8 segundos aparecerá un triángulo con un pequeño teléfono. 4.- Dejamos de presionar las teclas. 5.- Presionamos las teclas "Alt" y "L" 6.- Al momento nos aparecerá un pequeño menú para resetear. 7.- Con la tecla de volumen seleccionamos la opción de Factory Reset. 8.- Presionamos "Enter". yo le preciono la x y el power y me salen estas letras y aqui en este viedo dice la x y key pero no cual cual es esa letra http://www.youtube.com/watch?v=10zK0wpY7Iw asi se me pone el cel a mi cuando preciono la x y el power
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_0373... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.95k )
Número de descargas: 0
IMG_0372... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.69k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: gaston007 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:58 PM |