Instalar Firmware Español Lg Te365 - Ks360 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalar Firmware Español Lg Te365 - Ks360 |
| Eliminado_romdontgt_* |
Mar 21 2012, 11:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros, tengo duda si es posible pasar a español este LG ya que es traido desde los USA, es de Rogers, y viene todo en inglés, y realmente por mi no hay problema pero es un regalo para mi mamá y ella no entiende ni j de inglés, y si en dado caso se pudiera, ¿se puede hacer mediante cable usb?
Gracias de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romdontgt por su Colaboracion: FONSIFONSI181 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 21 2012, 11:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 22 2012, 11:23 AM
Publicado:
|
|
Bueno compañeros después de estar leyendo y después de haber posteado este tema ayer, me dí a la tarea de flashear el teléfono y consiguiendo que estuviera en español, como lo hice? ps muy facil con lo siguiente
-GSMulti -Firmware de LG GT360 -Drivers LG USB -DLL de LG GT360 y con eso lo converti de TE365 a GT360! excelente con esto se soluciona el problema de poder instalar juegos y aplicaciones desde la memoria interna o externa ya que con el firmware original esto viene bloqueado. Espero le sirva a alguien más! Si necesitan los archivos solo avisen Mensaje modificado por romdontgt el Mar 22 2012, 11:27 AM |
|
|
|
Apr 9 2012, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 223 Registrado: 16-February 09 Miembro No.: 22,596 Pais:
|
Con que lo instalaste ???
-------------------- Caer esta permitido , levantarse es una obligacion !!!![font="Arial Black"][/font][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
Apr 20 2012, 11:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-May 10 Miembro No.: 106,914 |
hola amigos del clan, mi problema es que cuento con un lg te365 que luego de meterle el codigo nck el telefono se reinicio y ahora se queda colgado en el logo asi que deseo flasharlo para repararlo pero no se como, y cuento con la z3x lg activada. alguin puede decirme que pasos seguir???
|
|
|
|
Apr 21 2012, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-April 12 Miembro No.: 331,236 |
[quote name='romdontgt' date='Mar 22 2012, 12:23 PM' post='1082817']
Bueno compañeros después de estar leyendo y después de haber posteado este tema ayer, me dí a la tarea de flashear el teléfono y consiguiendo que estuviera en español, como lo hice? ps muy facil con lo siguiente -GSMulti -Firmware de LG GT360 -Drivers LG USB -DLL de LG GT360 y con eso lo converti de TE365 a GT360! excelente con esto se soluciona el problema de poder instalar juegos y aplicaciones desde la memoria interna o externa ya que con el firmware original esto viene bloqueado. Espero le sirva a alguien más! Si necesitan los archivos solo avisen >Hola yo tengo ese problema pero no he podido descargar los Drivers LG USB como los consigo te lo agradecerio si pudieras imformame o en viar melo por que como souy nuevo aqui no puedo descargar nada cantereyes @ hot mail .com |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a setenos por su Colaboracion: elbbel | |
May 7 2012, 12:26 PM
Publicado:
|
|
>Hola yo tengo ese problema pero no he podido descargar los Drivers LG USB
como los consigo te lo agradecerio si pudieras imformame o en viar melo por que como souy nuevo aqui no puedo descargar nada cantereyes @ hot mail .com Aqui están los archivos para el flash (drivers, dll, flash gt360, etc) Click Aquí |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:04 AM |