Duda Con Box Furious Gold Para Bb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Box Furious Gold Para Bb |
| Eliminado_jorgeduardo_* |
Mar 21 2012, 09:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas soy nuevo en el foro y tenia muchas dudas acerca de la box de furious gold con packs de blackberry activado. Estoy pensando mucho en comprarme una, y quiero saber todo lo que pueda para tomar una decision, y si ustedes me pueden ayudar seria grandioso.
Estas son mis dudas: Yo se que el box sirve para Desloquear celulares, upgrade y downgrade de softwares principalmente . Pero quiero saber que otras funciones tiene principalmente con el pack 4 de blackberry . Tambn quiero saber si esa box con ese pack es capaz de reiniciar los 10 intentos de codigo mep fallidos,y si es asi que modelos soporta? ya que vi un video en la pagina oficial sobre eso, y tengo la duda . Y los que tiene esa box que opinan de ella? . Gracias de antemano. Mensaje modificado por jorgeduardo el Mar 21 2012, 09:49 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 21 2012, 09:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2012, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 478 Registrado: 12-January 11 Desde: Uruapan, Michoacan, Mexico Miembro No.: 170,406 |
Te recomiendo ampliamente el pack 4, en lo personal no tengo la caja pero temgo el dongle con el pack 4 activado y en cuestion de blackberry en mi opinión es la numero 1.
Saludos. -------------------- Mis herramientas:
Nspro Setool 3 + Lgtool + Sgtool Cyclone Z3x Lg + Samsung Vygis + Dc unlocker Infinity + pinfinder + Best bb5 + spt box + gb key + cm2mtk Microbox Full Furious Dongle pack 1, 2, 4, 5 y 6 Ufs 3 Medusa+octopus suite+octopus Lg+octropus samsung Sigma box Atf-Nitro Nck Box xtc2 clip gsm aladin miracle box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TODOCELUPN por su Colaboracion: jorgeduardo | |
Mar 21 2012, 11:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 149 Registrado: 2-October 09 Desde: the heaven Miembro No.: 62,827 |
Si vas a trabajar especificamente con blackberry, personalmente creo que es una inversion alta en comparacion al negocio, ya que los codigos de blackberry se generan en la mayoria de boxes y tambien con soft gratis, en cuanto a los mep 0 left no los resuelve, y a lo de actualizar software, lo haces con el desktop manager , Loaders e instaladores rapidos que estan free
-------------------- Vygis Box, Infinity, Cyclone, ORT Jtag, Micro-box, Polar, EUBox, NSpro, Z3x, Universal, MssBox, Rocker, SmartClip, Riffbox
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neoanderson por su Colaboracion: jorgeduardo | |
Mar 22 2012, 07:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
en lo personal te puedo decir que para mi es una de las mejores box que han salido aparte el taem es serio y por la experiencia que tengo con ella(3 años) no la comparo con otra multimarcas yo te la recomiendo, otra cosa para los o mep no te sirve todavia pero me imagino que ya el team debe estar trabajando en eso
Mensaje modificado por FRENTONO el Mar 22 2012, 07:03 AM |
|
|
|
| Eliminado_jorgeduardo_* |
Mar 22 2012, 07:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en lo personal te puedo decir que para mi es una de las mejores box que han salido aparte el taem es serio y por la experiencia que tengo con ella(3 años) no la comparo con otra multimarcas yo te la recomiendo, otra cosa para los o mep no te sirve todavia pero me imagino que ya el team debe estar trabajando en eso Gracias por tu opinion amigo .. Pero me podrias decir si valr la pena ya que como dicen arriba uno puede conseguir cosas que ofrece la box gratis .. Y no se pq los de furious gold tienen un video q supuestament el pack 4 arregla los 0 intentos de cod mep ! Aunq no para todos los modelos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:57 AM |