K610 Flasea Pero No Hay Executor, ayuda por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K610 Flasea Pero No Hay Executor, ayuda por favor |
| Eliminado_babicell_* |
Mar 21 2012, 04:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos tengo un problema con este modelito lo q pasa es q quiero repararle el serial y no tiene el juego executor con el cual es necesario para el proceso de reparacion de serial alguien tendra algun full flas completo ya que le e puesto varios pero no me intala o viene el juego executor por fa es cid 53 ayuda amigos saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 21 2012, 04:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_babicell_* |
Mar 21 2012, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Mar 21 2012, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
amigo si lo flasheas por mas flashes que le pongas nunca aparecera el executor, ya que ese mismo aparece cuando lo intestas liberar deves de palomear las opciones 1-2 luego unlock/repair y sigues el proceso que te da el programa en un momento determinado te pedira que prendas el equipo y ejecutes el executor y te aparecera, pero si lo flasheas nomas no aparece por que no viene en la flash amigo si no el mismo programa lo instala al tratar de liberarlo, saludos.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Mar 21 2012, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
Para el flasheo solo debes reparar user server
amigo el executor solo te sale cuando vas a liberar el equipo y luego debes borrarlo haz esto marca user server, enable alternative security bypass y allow to change imei when unlocking espero que sea de tu ayuda saludos |
|
|
|
Mar 21 2012, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 248 Registrado: 20-November 09 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 70,475 Pais:
|
amigo primero que todo verifica si tienes los archivos rest instalados segundo aveces cuando no instala el ejecutor es por que lo haces por medio de usb y en se caso se ultiliza el puerto com
|
|
|
|
| Eliminado_Italo4ever_* |
Mar 22 2012, 07:13 AM
Publicado:
|
|
No te preocupes vuelve a darle unlock con 1-2-3
|