Nokia N85 Rm-334 No Arranca |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia N85 Rm-334 No Arranca |
Mar 19 2012, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-March 12 Desde: Cali - Colombia Miembro No.: 318,803 |
Buen dia, soy nuevo en este foro y quisiera saber: tengo un Nokia N85 Rm 334 al encenderlo se quedo bloqueado, la pantalla enciende y queda el logo de Nokia luego se apaga la pantalla y se vuelve a encender quedando en este ciclo continuo. Lo flashee con Phoenix y tambien le actualice el firmware pero nada el celular acepta el procedimiento pero al encenderlo de nuevo sigue con la misma falla, quisiera saber si hay otro motivo para esta falla como flex dañados, espero me puedan ayudar con este tema y Gracias...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2012, 04:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 19 2012, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
debes de probar con varios firmware busca con el Navifirm las versiones del rm y prueba hasta que te arranque
-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Mar 19 2012, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Primero que todo debemos saber que versiòn usa el movil, compañia y archivos en cuestiòn, no flashear por flashear. Por ser un equipo Bb5 siempre pasarle la versiòn que usa y sino tener ya precisado un archivo flash màs alta. Casi siempre levantan con una alta, ejemplo, si es v7.90 una 7.91 pero de la misma compañia (de conseguirla) y español...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: jotafer | |
Mar 21 2012, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-March 12 Desde: Cali - Colombia Miembro No.: 318,803 |
Primero que todo debemos saber que versiòn usa el movil, compañia y archivos en cuestiòn, no flashear por flashear. Por ser un equipo Bb5 siempre pasarle la versiòn que usa y sino tener ya precisado un archivo flash màs alta. Casi siempre levantan con una alta, ejemplo, si es v7.90 una 7.91 pero de la misma compañia (de conseguirla) y español... Amigo gracias por responder, los datos del movil son: NOKIA N85 TIPE RM-334 CODIGO 0577247 VERSION 11.047 COMPAÑIA COMCEL Ademas le cuento lo lleve al tecnico lo reviso y me dijo que era el RPL, la verdad no se si creerle porque no se demoro mucho y con esta falla me dijo que la reparacion era costosa, en caso de ser verdad que podria hacer?? Mensaje modificado por jotafer el Mar 21 2012, 07:18 PM |
|
|
|
Aug 15 2012, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-August 11 Desde: Corrientes, Capital Miembro No.: 238,810 |
Buen dia, soy nuevo en este foro y quisiera saber: tengo un Nokia N85 Rm 334 al encenderlo se quedo bloqueado, la pantalla enciende y queda el logo de Nokia luego se apaga la pantalla y se vuelve a encender quedando en este ciclo continuo. Lo flashee con Phoenix y tambien le actualice el firmware pero nada el celular acepta el procedimiento pero al encenderlo de nuevo sigue con la misma falla, quisiera saber si hay otro motivo para esta falla como flex dañados, espero me puedan ayudar con este tema y Gracias... Y amigo? pudiste solucionar el problema? yo estoy con el mismo sintoma en un n85. Si lo solucionaste comenta como lo hiciste. gracias |
|
|
|
Aug 16 2012, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Amigo gracias por responder, los datos del movil son: NOKIA N85 TIPE RM-334 CODIGO 0577247 VERSION 11.047 COMPAÑIA COMCEL Ademas le cuento lo lleve al tecnico lo reviso y me dijo que era el RPL, la verdad no se si creerle porque no se demoro mucho y con esta falla me dijo que la reparacion era costosa, en caso de ser verdad que podria hacer?? No tanto por lo costoso, sino el poder hacer andar el equipo y cobrar por un buen trabajo... Contacte aqui a CuBanO por mensaje privado (MP) y le suministrarà informaciòn... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:32 AM |