Alguien Me Ayuda A Armar Cable Jig, Para galaxy que no entra en modo Donwload |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Me Ayuda A Armar Cable Jig, Para galaxy que no entra en modo Donwload |
Mar 16 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
buenos dias alguien que ya haya armado el cable JIG para galaxys que no entran en modo donwload necesito de urgencia poderlo armar estoy en 0 en este momento tengo ideas vagas de como podria hacerlo pero el problema es las recistencias que no se como debo buscarlas o como debo medirlas
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2012, 11:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 19 2012, 07:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 149 Registrado: 2-October 09 Desde: the heaven Miembro No.: 62,827 |
la resistencia de 301K es un poco dicifil de conseguir es mas facil conseguir 3 de 100K y 1 de 1K, soldarlas en serie y listo
-------------------- Vygis Box, Infinity, Cyclone, ORT Jtag, Micro-box, Polar, EUBox, NSpro, Z3x, Universal, MssBox, Rocker, SmartClip, Riffbox
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neoanderson por su Colaboracion: Alejito | |
Mar 19 2012, 09:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1115 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
-------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:52 PM |