Sgtool Fail S.0.s |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sgtool Fail S.0.s |
Mar 18 2012, 05:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 197 Registrado: 10-January 09 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 17,350 Pais:
|
hola buenas , estoy teniendo un drama con la ultima vercion de este Soft SGtool samsung al abrir abre correctamente pero al seleccionar el modelo y la operacion que quiero realizar se apaga el soft alguien me podra orientar a salucionar el Problema desde ya gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2012, 05:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2012, 08:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 246,081 Pais:
|
hola buenas , estoy teniendo un drama con la ultima vercion de este Soft SGtool samsung al abrir abre correctamente pero al seleccionar el modelo y la operacion que quiero realizar se apaga el soft alguien me podra orientar a salucionar el Problema desde ya gracias te recomiendo desintalar todo incluso reinstalar los driver haslo y asegurate que esten bien tambien conectas la box en otro puerto por que puede ser que te este entrando en conflictos con otras box que tengas suerte amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lservice por su Colaboracion: zubcero | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:43 AM |