Unlock Ot355x Digicel El Salvador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Ot355x Digicel El Salvador |
Mar 16 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 593 Registrado: 26-October 10 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 145,686 Pais:
|
-Lo flasheamos con la flash que adjunto aqui que no queda con problemas de camara
-reparamos serial y luego liberamos -hacemos los puentes y queda 10 si ya esta posteado borrar!
concell.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72bytes )
Número de descargas: 59Mensaje modificado por rey00 el Apr 9 2012, 11:23 AM
Motivo de edición: Flash corregida a pedido del user que inicio el post
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2012... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 183.03k )
Número de descargas: 0
IMG_2012... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 275.7k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a edwin503 por su Colaboracion: andrespipe913, armandoq, bolomix1000, carfer777, cirm81, eliofilth3498, larro, LUIS UMANZOR, MyL, netvista, zacarias | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2012, 01:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2012, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
Probado y muerto
COM7 [VCP0] selected módulo v4.20 Servicio: Alcatel-355X, 355A Checkeando datos, espere... Habilitada la detección avanzada del chip Action: write flash "smart write" activado Escribir Firmware 355A-2ETLMX1-46G_XI46NB81_JRD23_08A_PCB01_GPRS_MT6223P_S00.MAUI_08A_W08_36_SP1_V34_2011-01-03_En_Fr_Es_It_Pt_Movistar-Mexico.B0M.bin saltar: Customization/Language Pack saltar: Customization saltar: Eeprom/ffs ====> Boot ... Mantenga Presionado el boton Power ! 19200 fixed Conectando, espere... Iniciando [6223:8A07]... CPU: MT6223 alta velocidad de boot On chip: 0011:AC1B:A00C status: 01 Peligro: unknown or damaged hardware Tamaño del boot packet: 0400 error: bootcode load error: A0 Deje de presionar el boton de ENCENDIDO (Power) ahora ! Boot Done ====> Iniciar ... detecting chip #00 in region #00... error: no any expected answer : wrong answer after chip cfi request número de flash chip/regiones detectadas: 00/01 flash chip is unknown or damaged. Fault reasons: 1. flash chip is damaged: replace or resolder/reball flash chip 2. hardware is damaged: check hardware, water inside etc. 3. unknown hardware: set "Metodo avanzado de detección de chip" box [un-checked] and try again 4. wrong model selection, try 'NAND' selection Iniciar Fail Finalizado, tiempo usado: 1 min 2 sec Quite/coloque la batería ahora ! |
|
|
|
Mar 16 2012, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais:
|
hola amigos solo quiero agregar que el post es para alcatel 355x y no 355a y aqui en nuestro pais el salvador por ley hay que hacerle la flash y los puentes para que coja la señal 850 no se hace solo con unlock como dice el amigo invertec el unlock directo es para los amigos de honduras ok
|
|
|
|
Mar 19 2012, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 818 Registrado: 23-October 09 Desde: el salvador, san miguel, parq barrios Miembro No.: 66,252 Pais:
|
Probado y muerto COM7 [VCP0] selected módulo v4.20 Servicio: Alcatel-355X, 355A Checkeando datos, espere... Habilitada la detección avanzada del chip Action: write flash "smart write" activado Escribir Firmware 355A-2ETLMX1-46G_XI46NB81_JRD23_08A_PCB01_GPRS_MT6223P_S00.MAUI_08A_W08_36_SP1_V34_2011-01-03_En_Fr_Es_It_Pt_Movistar-Mexico.B0M.bin saltar: Customization/Language Pack saltar: Customization saltar: Eeprom/ffs ====> Boot ... Mantenga Presionado el boton Power ! 19200 fixed Conectando, espere... Iniciando [6223:8A07]... CPU: MT6223 alta velocidad de boot On chip: 0011:AC1B:A00C status: 01 Peligro: unknown or damaged hardware Tamaño del boot packet: 0400 error: bootcode load error: A0 Deje de presionar el boton de ENCENDIDO (Power) ahora ! Boot Done ====> Iniciar ... detecting chip #00 in region #00... error: no any expected answer : wrong answer after chip cfi request número de flash chip/regiones detectadas: 00/01 flash chip is unknown or damaged. Fault reasons: 1. flash chip is damaged: replace or resolder/reball flash chip 2. hardware is damaged: check hardware, water inside etc. 3. unknown hardware: set "Metodo avanzado de detección de chip" box [un-checked] and try again 4. wrong model selection, try 'NAND' selection Iniciar Fail Finalizado, tiempo usado: 1 min 2 sec Quite/coloque la batería ahora ! me pasa lo mismo al querer pasarla la flash en que estara el problema |
|
|
|
Mar 19 2012, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 593 Registrado: 26-October 10 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 145,686 Pais:
|
en lo personal ami me trabajo bien no tuve ningun incoveniente fueron 3 equipos que probe y con lo de la flash esta que le pase me trabajan bien si no les flashea con la infinity prueben con el smarmoto con la flash del soporte o aqui en el foro esta tambien y una bateria full carga
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwin503 por su Colaboracion: netvista | |
Mar 19 2012, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
en lo personal ami me trabajo bien no tuve ningun incoveniente fueron 3 equipos que probe y con lo de la flash esta que le pase me trabajan bien si no les flashea con la infinity prueben con el smarmoto con la flash del soporte o aqui en el foro esta tambien y una bateria full carga Me funciono, con un flash leido del smarclip haci lo rescate |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Josue-all por su Colaboracion: edwin503 | |
Mar 29 2012, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 603 Agradecimientos: 189 Registrado: 25-September 09 Desde: san miguel,el salvador Miembro No.: 61,371 Pais:
|
buen aporte ....solo un pequeñito detalle el primer puente el de el lado izquierdo aparentemente queda enmedio de los tres puntos ,pero el puente es hasta el integrado negro aqui la imagen corregida
buen aporte post asi se necesitan
Fichero(s) Adjunto(s)
post_145... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.82k )
Número de descargas: 0-------------------- UN DIA ME QUEJE CONDIOS POR MIS ZAPATOZ VIEJOS ........... MINUTOS MAS TARDE ME ENCONTRE A UN HOMBRE SIN PIES DANDO GRACIAS ADIOS
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cirm81 por su Colaboracion: zacarias | |
Mar 31 2012, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 818 Registrado: 23-October 09 Desde: el salvador, san miguel, parq barrios Miembro No.: 66,252 Pais:
|
sigo con el error anterior mostrado alguien me puede decir q estoy haciendo mal. la bateria esta full carga y cable bueno y probado son las recomendaciones q ya me dieron
|
|
|
|
Apr 6 2012, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Razones de falla:
1. chip flash está dañado: sustituir o resoldar / chip flash de Reball 2. hardware está dañado: El hardware de control, agua en el interior, etc 3. de hardware desconocido: conjunto "Metodo avanzado de detección de chips de" caja [desmarcado] y vuelva a intentarlo 4. el modelo de selección mal, trate de "NAND" selección Iniciar Fail Finalizado, Tiempo Usado: 1 min 2 seg Muy / coloque La Batería Ahora! pues infinity box tiene la razon. el telefono (nuevo que yo saque de la caja ) que he estado intentando convertir a gsm 850 de seguro tiene algun defecto de fabrica en el flash chip o el chipset sea de otra marca o la flash no sea compatible, el punto es que testie con otro telefono y funciono pero lo hice con la flash de comcel porq esta de movistar lo dejaba muerto aun le reparase el serial, aqui esta mi experiencia si a alguien le sirve
Fichero(s) Adjunto(s)
flash_co... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72bytes )
Número de descargas: 17 |
|
|
|
Jun 28 2012, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
Razones de falla: 1. chip flash está dañado: sustituir o resoldar / chip flash de Reball 2. hardware está dañado: El hardware de control, agua en el interior, etc 3. de hardware desconocido: conjunto "Metodo avanzado de detección de chips de" caja [desmarcado] y vuelva a intentarlo 4. el modelo de selección mal, trate de "NAND" selección Iniciar Fail Finalizado, Tiempo Usado: 1 min 2 seg Muy / coloque La Batería Ahora! pues infinity box tiene la razon. el telefono (nuevo que yo saque de la caja ) que he estado intentando convertir a gsm 850 de seguro tiene algun defecto de fabrica en el flash chip o el chipset sea de otra marca o la flash no sea compatible, el punto es que testie con otro telefono y funciono pero lo hice con la flash de comcel porq esta de movistar lo dejaba muerto aun le reparase el serial, aqui esta mi experiencia si a alguien le sirve hola compañero tengo un problema y es q lo hice con la flash q subio y todo funciona bien pero siempre a los dias viene el cliente q se le bloquea dice sim bloqueada y le doy liberar y le queda funcionando pero a los dias vuelve a quedar igual xq sera? |
|
|
|
Jul 5 2012, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 180 Registrado: 24-May 11 Desde: El Salvador S.M. Miembro No.: 213,592 |
no logro que me conocte, el cable esta bueno, la bateria esta full pero siempre sale el mismo error
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:00 PM |