Dudas En Adquirir Bb 9360, casi no dura carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas En Adquirir Bb 9360, casi no dura carga |
Mar 15 2012, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 38 Registrado: 16-October 08 Desde: Pto Tejada - Cauca Miembro No.: 9,458 |
hola amigos... desde que tengo este conocimiento de telefonia siempre he tenido mis celulares personales baraticos. siempre he dicho que despues q me salgan y dentren llamada todo esta bien....pero ese pesamiento ha cambiado ya kiero meterme en este cuento de subir un poco de gama..jajaja.... me llama mucho la atencion la bb 9360 por su diseño plano y otras caracteristicxas que me gustan mucho...pero he investigado un poco sobre esta bb y tambien clientes que me han llegado a mi local con el problema de lo poco que le dura la carga.... kisiera saber si estoy es un daño fisico de esta bb....ohh ya esa asi de fabrica....que me aconsejan compañeros.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2012, 12:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2012, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero en mi opinion creo que ya es de fabrica, en estos equipos es normal que la bateria se descargue un poco rapido ya que la tecnologia que utiliza es 3g y hace que el equipo caliente y consuma bastante la bateria, si la adquieres mi recomendacion seria que en momentos que no la utilices le desactives el 3g
|
|
|
|
Mar 15 2012, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 32 Registrado: 30-October 08 Miembro No.: 10,457 |
hola amigos... desde que tengo este conocimiento de telefonia siempre he tenido mis celulares personales baraticos. siempre he dicho que despues q me salgan y dentren llamada todo esta bien....pero ese pesamiento ha cambiado ya kiero meterme en este cuento de subir un poco de gama..jajaja.... me llama mucho la atencion la bb 9360 por su diseño plano y otras caracteristicxas que me gustan mucho...pero he investigado un poco sobre esta bb y tambien clientes que me han llegado a mi local con el problema de lo poco que le dura la carga.... kisiera saber si estoy es un daño fisico de esta bb....ohh ya esa asi de fabrica....que me aconsejan compañeros. amigo ese cel tiene problemas de carga dura en entre 3 y 5 horas y es defecto de fabrica y fuera de eso se calienta mucho te recomiendo mejor una 9780 on un 9930 o un torch son mejores telefono no compres ese cel es un dolor de cabeza |
|
|
|
Mar 15 2012, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 38 Registrado: 16-October 08 Desde: Pto Tejada - Cauca Miembro No.: 9,458 |
bueno de todas las bb cual seia la que mas durabilidad tiene en carga...?
|
|
|
|
Mar 15 2012, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
amigo las que yo he tenidp experiencia con os 6 9780, 9700, 9650 y os 7 la 9810
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: Tec-omar | |
Mar 15 2012, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-July 08 Miembro No.: 3,851 |
hola amigos... desde que tengo este conocimiento de telefonia siempre he tenido mis celulares personales baraticos. siempre he dicho que despues q me salgan y dentren llamada todo esta bien....pero ese pesamiento ha cambiado ya kiero meterme en este cuento de subir un poco de gama..jajaja.... me llama mucho la atencion la bb 9360 por su diseño plano y otras caracteristicxas que me gustan mucho...pero he investigado un poco sobre esta bb y tambien clientes que me han llegado a mi local con el problema de lo poco que le dura la carga.... kisiera saber si estoy es un daño fisico de esta bb....ohh ya esa asi de fabrica....que me aconsejan compañeros. Use uno al no mas salir al mercado y si es cierto que con el os original tiende a calentar y la bateria no le dura mucho pero act el os a uno mas nuevo y mejoro luego salio la version beta del os 7.1 y trae por defecto un app para ahorro de bateria y si le montas la app de batery booster te aseguro que la bateria te dura entre 12 y 15 horas ademas la bateria es de 1.000mAH mientras los otros traen una de mas capacidad compralo con confianza que veras que es muy buen equipo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanp por su Colaboracion: Tec-omar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:11 PM |