Iphone No Service |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone No Service |
Mar 15 2012, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-September 09 Desde: Colombia Miembro No.: 58,769 Pais:
|
Hola amigos me llego un iphone 4 que no puedo entrar al menu y sale un aviso de no service ,el dueño me dijo que el funcionaba normal pero que trato de actualizarlo con el software de un 4s y quedo haci y lo trato de actualizar con el itunes y me da un error "parese que la sim insertada en este iphone no es compatible"a tiene una especie de turbosim gracias les agradesco de antemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2012, 11:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2012, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
hola herman0 del clan... tienes que hacer jailbreack y te va a volver a mandar la red..
esto pasa porque ya fue liberado antes... al actualizar pierde la liberacion... aca te mando el linck que ya esta posteado en el foro.. dale jailbreack y liberas con cydia y iphone vivito y colenado... acavo de acer un0 saludos herman0 ... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=248961 |
|
|
|
Mar 17 2012, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-September 09 Desde: Colombia Miembro No.: 58,769 Pais:
|
Amigo nada es q el iphone tiene la version 4.3.3 y no se deja subir con itune siempre me sale un error de diferente numero y con el prosedimiento no me sale abra otra forma para subirle la version q no sea el itune gracias por sus ayudas
|
|
|
|
Mar 17 2012, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 85 Registrado: 25-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,957 Pais:
|
montale de nuevo toda la flash y hazle todo el proceso de unlock
|
|
|
|
Mar 17 2012, 10:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 461 Agradecimientos: 228 Registrado: 22-October 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 66,113 Pais:
|
te recomiendo si no sabes como actualizarlo sin actualizar modem firmware no lo actualices ahora si lo quieres hacer necesitas un custom firmware para actualizar a la version 5.1 baja la ultima version del redsnow le das en otras opciones y le das pwng dfu esto te permitira actualizar a la ultima version con el modem viejito. ahora si no tienes experiencia mejor dejalo asi ya que el turbo sim trabaja con esa version que tienes lo unico que debes buscar el procedimiendo en google de como configurar el iphone con gevey sim.
-------------------- Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:51 AM |