Lgtool Virus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lgtool Virus |
Mar 15 2012, 11:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 478 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,320 Pais:
|
Porque al intentar bajar desde su web original no me lo deja descargar siempre me lo anula el antivirus :S
usando Eset smart security 4 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2012, 11:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2012, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 744 Registrado: 21-May 10 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 104,962 |
tienes que desactivar tu antivirus para poderlo bajar e instalarlo en tu maquina para que te trabaje al 100% los antivirus te lo van a marcar como virus pero no afecta e tu maquina saludos y suerte
-------------------- El esfuerzo de dia con dia nos ase mas fuertes[color="#0000FF"][/color][size="5"][/size]
|
|
|
|
Mar 15 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3262 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
amigo busca en tu antivirus haber si tiene exclusiones, si no, es mejor que trabajes con nod32, me trabaja bien, y cuando no me deja descargar, solo lo desactivo, y en el setup lo pongo en exclusiones, saludos...
|
|
|
|
Mar 15 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Porque al intentar bajar desde su web original no me lo deja descargar siempre me lo anula el antivirus :S usando Eset smart security 4 colega me inmagino ud usa eset con el fix verdad no original. eso no sirve sin ofender ademas si vas a trabajar con box no tienes que tener antivirus como eset, avira, panda, kapers....etc aunque funciona y tenes que estar dandoles exclusiones no es recomendable yo mejor solo uso el avast free y trabajo sin problemas ai tengo instaladas todas las box y otro maquina solo para descargar asi me evito problemas de virus desactiva el antivirus cada ves que uses una box ya que te podes hechar un telefono en pleno proceso -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:16 AM |