((((bb 9900 No Funciona Teclado))))), ayuda por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
((((bb 9900 No Funciona Teclado))))), ayuda por favor |
Mar 14 2012, 10:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-May 11 Miembro No.: 211,727 |
Ante todo buenas noches, tengo un bold 9900 que no le funciona el teclado...!
al principio crei que era el flex que simplemente se habia dañado, pero un amigo accedio a prestarme su tele para verificar esto, al colocarle el flex de teclado del tele de mi amigo que esta bueno tampo funciono, y probe el flex que supuestamente estaba dañdo en el tele de mi amigo y funciono perfectamente..!si alguien ya conose esta falla le estare muy agredesido y me gustaria que me ayudara....! gracias a todos de ante mano, mil gracias..! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2012, 10:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2012, 10:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Ante todo buenas noches, tengo un bold 9900 que no le funciona el teclado...! al principio crei que era el flex que simplemente se habia dañado, pero un amigo accedio a prestarme su tele para verificar esto, al colocarle el flex de teclado del tele de mi amigo que esta bueno tampo funciono, y probe el flex que supuestamente estaba dañdo en el tele de mi amigo y funciono perfectamente..!si alguien ya conose esta falla le estare muy agredesido y me gustaria que me ayudara....! gracias a todos de ante mano, mil gracias..! Saludos colega, pase por acà, sobrara informaciòn... http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=86 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: IMPA | |
Mar 14 2012, 11:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-May 11 Miembro No.: 211,727 |
Saludos colega, pase por acà, sobrara informaciòn... http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=86 amigo gracias por querer ayudarme, pero aun nada concreto..! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aquilito123 por su Colaboracion: IMPA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:24 AM |