Problema Con Samsung Gt-s3350 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Samsung Gt-s3350 |
Mar 14 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-March 12 Miembro No.: 317,862 |
Antes que nada me presento a la Comunidad, me llamo Yorman y soy de Venezuela, es un placer saber que existen comunidades que facilitan la ayuda a los usuarios como nosotros, gracias por todo...
Regresando al tema mi pegunta es la siguiente tengo un Samsung GT-S3350 GSM es de mi hermana y originalmente tenia el sistema Movistar de Venezuela, pero ella lo mando a liberar para el sistema Movilnet de Venezuela al hacer esto el celular quedo con muy pocos iconos y de paso con una clave de usuario que pide para todo la clave se cual es proque la tengo en mi poder, pero mi pregunta es esta, si yo reseteo el software del celular perdera la opcion de liberado osea no me reconocera mas el chip de Movilnet, porque originalmente el vino para Movistar, quien me puede hacesorar con este problema e indicarme si existe algun codigo que me permita quitar esa clave o por lo menos me permita ver todos los iconos del celular como estaba originalmente para poder quitar la clave por las opciones de programacion del telefono, claro sin perder la opcion del sistema movilnet porque perderia despues el chip... Gracias de antemano por la ayuda... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NamRoy por su Colaboracion: servicelsalama | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2012, 11:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_mabelm_* |
Mar 14 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
*2767*3855# prueba con este
|
|
|
|
Mar 14 2012, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
Antes que nada me presento a la Comunidad, me llamo Yorman y soy de Venezuela, es un placer saber que existen comunidades que facilitan la ayuda a los usuarios como nosotros, gracias por todo... Regresando al tema mi pegunta es la siguiente tengo un Samsung GT-S3350 GSM es de mi hermana y originalmente tenia el sistema Movistar de Venezuela, pero ella lo mando a liberar para el sistema Movilnet de Venezuela al hacer esto el celular quedo con muy pocos iconos y de paso con una clave de usuario que pide para todo la clave se cual es proque la tengo en mi poder, pero mi pregunta es esta, si yo reseteo el software del celular perdera la opcion de liberado osea no me reconocera mas el chip de Movilnet, porque originalmente el vino para Movistar, quien me puede hacesorar con este problema e indicarme si existe algun codigo que me permita quitar esa clave o por lo menos me permita ver todos los iconos del celular como estaba originalmente para poder quitar la clave por las opciones de programacion del telefono, claro sin perder la opcion del sistema movilnet porque perderia despues el chip... Gracias de antemano por la ayuda... sigue este tuto bro http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=207614 |
|
|
|
Mar 14 2012, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Para resetear y quitar el codigo se puden hacer de 2 maneras:
Flashear el equipo ó Usar alguna BOX que soporta este modelo (Z3X en mi caso). Para restablecer el equipo al modo fabrica hay que flashearlo, esto permite corrigir errores de soft. De todas maneras se necesita cierto conocimiento para poder realizarlo. Si usted se dedica a ello de seguro que lo podrás hacer...(Dentro del foro se encuentra posteado el firmware y soft necesario). En caso contrario llevarlo a un centro especializado que brinde este servicio. Saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Mar 14 2012, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 327 Registrado: 20-July 11 Miembro No.: 233,325 |
tienes q flasearlo estos cel quedan asi cuando le abren las bandas directamente ....toca hacerlas por read codes.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andreaunlock por su Colaboracion: NamRoy | |
Mar 14 2012, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-March 12 Miembro No.: 317,862 |
Gracias por las respuestas, referente al codigo que publica "mabelm" si uso ese codigo perdere la opcion de liberado osea me dejara de reconocer el chip de la operadora para cual fue liberado, de todos modos preguntare a una persona que sabe del tema porque modificar la programacion de celulares no es mi fuerte me dedico al servicio tecnico de mantenimiento de Pc, de igual manera gracias...
|
|
|
|
Mar 14 2012, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Ese codigo *2767*3855# es un reset manual.
No altera el unlock, hazlo sin miedo... -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Mar 15 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Meti el codigo que me dijistes pero ahora me quedo en ingles solo le quito la clave nada mas que pedia
|
|
|
|
Mar 16 2012, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Amigos una ayuda, solo necesito es restablecer los menu del S3350 no me muestra menu ajustes, alquien que me ayude, solo me falta eso, como mostrar el menu ajustes que no lo veo
|
|
|
|
Mar 16 2012, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
Amigos una ayuda, solo necesito es restablecer los menu del S3350 no me muestra menu ajustes, alquien que me ayude, solo me falta eso, como mostrar el menu ajustes que no lo veo a flashar http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=218359 |
|
|
|
Mar 16 2012, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 133 Registrado: 28-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 34,508 Pais:
|
Antes que nada me presento a la Comunidad, me llamo Yorman y soy de Venezuela, es un placer saber que existen comunidades que facilitan la ayuda a los usuarios como nosotros, gracias por todo... Regresando al tema mi pegunta es la siguiente tengo un Samsung GT-S3350 GSM es de mi hermana y originalmente tenia el sistema Movistar de Venezuela, pero ella lo mando a liberar para el sistema Movilnet de Venezuela al hacer esto el celular quedo con muy pocos iconos y de paso con una clave de usuario que pide para todo la clave se cual es proque la tengo en mi poder, pero mi pregunta es esta, si yo reseteo el software del celular perdera la opcion de liberado osea no me reconocera mas el chip de Movilnet, porque originalmente el vino para Movistar, quien me puede hacesorar con este problema e indicarme si existe algun codigo que me permita quitar esa clave o por lo menos me permita ver todos los iconos del celular como estaba originalmente para poder quitar la clave por las opciones de programacion del telefono, claro sin perder la opcion del sistema movilnet porque perderia despues el chip... Gracias de antemano por la ayuda... hola bueno la solución a este problema sin flashear es: por lo que veo ya lo reiniciaste *2767*3855# esta bien para recuperar el menu completo solo *#272* mas la hora que marca el cell #.. ejem si es las 2:30 seria *#272*230# .entra al menu oculto selecciona PET problema resuelto .. suerte |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a omarxxxx por su Colaboracion: chicogranada, Cristian82, David Juan, eljulio13, jesuslorenzo, johan88, KEVISBRACHO, nitto777, poncelmer, servicelsalama, xxramatixx, z0nabit, zacarias | |
Jun 5 2012, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 111 Registrado: 26-May 09 Desde: sonora Miembro No.: 39,063 |
hola me pueden hechar una manita? ya flashe el equipo tal como lo dice el tuto, pero el equipo sigue con la falla de que se reinicia al presionar menu, algo muy raro que e notado que con los dos firm el equipo sigue encendiendo como si fuera telcel, se supone que se debe de quitar ese logo? diganme que estoy haciendo mal porfa
Problema resuelto hice como dice el amigo omarxxxx y listo graciasssss. Mensaje modificado por eljulio13 el Jun 5 2012, 03:28 PM |
|
|
|
Jun 17 2012, 12:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 9 Registrado: 22-March 10 Miembro No.: 92,057 |
hola bueno la solución a este problema sin flashear es: por lo que veo ya lo reiniciaste *2767*3855# esta bien para recuperar el menu completo solo *#272* mas la hora que marca el cell #.. ejem si es las 2:30 seria *#272*230# .entra al menu oculto selecciona PET problema resuelto .. suerte Pucha omarxxxx muchas gracias eres un maestraso heeee, me sirvio de mucha ayuda tu conocimiento y resolvio el problema sin tener que volverlo a flashear, otra vez muchas thanksyou. Mensaje modificado por z0nabit el Jun 17 2012, 12:52 AM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a z0nabit por su Colaboracion: felipe1234, servicelsalama | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:13 AM |