Nokia X3.02 No Lee Sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia X3.02 No Lee Sim |
Mar 13 2012, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
amigos tengo un pequeño inconveniente con un nokia x3.02 el cual no me lee sim le cambie el flex con todo pero sigue molestando esta vez no es el puerto de sim sino el 0 solo da una vez y después no vuelve adar por eso octe por reparar el original pero no me a querido dar si alguien tiene alguna idea se lo agradecería de corazón...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tellmax por su Colaboracion: FERRUKA | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2012, 09:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2012, 08:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
amigos ya solucione este tema el problema abarca en el flex hay unos que venden en el mercado pero no son la misma versión por ese motivo distorsionan el funcionamiento de este móvil así como pasa en otros para que lo tengan en cuenta...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tellmax por su Colaboracion: dabcelectroni | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:36 PM |