Iphone 4 Apagado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 Apagado |
Mar 13 2012, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 188 Registrado: 14-September 09 Desde: escarcega,campeche, mexico Miembro No.: 59,185 |
q tal miren solicito su ayuda xq me trajeron este cell esta nuevo en caja y al conectarle el cable de datos se apago y no hace nada no enciende ni lo reconoce la pc y nada alguna solucion o el xq le paso esto
-------------------- el exito se logra con experiencia y conocimientos no con chantajes y agradecimientos......
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2012, 03:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2012, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
q tal miren solicito su ayuda xq me trajeron este cell esta nuevo en caja y al conectarle el cable de datos se apago y no hace nada no enciende ni lo reconoce la pc y nada alguna solucion o el xq le paso esto compa, intenta dejando presionados el boton home y pwr por unos 10 segundos y si no arracnca lo mejor sera que lo regresen a garantia, a mi me paso 2 veces, una logre solucionarlo con ese metodo y el otro me toco regresarlo. Saludos! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Mar 13 2012, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 448 Registrado: 11-November 09 Desde: PERU Miembro No.: 68,961 |
revisaste la base usb q no este los pines desalineados y si puedes abre el equipo y procede a cargar la bateria con los cargadores de shock ok suerte
|
|
|
|
Mar 13 2012, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 177 Registrado: 13-January 09 Desde: Mexico Miembro No.: 17,665 |
trata de ponerlo en modo dfu aunque no se vea q se reinicia...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:02 AM |