Instalacion De Setool3 Selg Fushion, Dudas al momento de instalar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Instalacion De Setool3 Selg Fushion, Dudas al momento de instalar |
Mar 6 2012, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
Lo que pasa que compre una Setool3, pero la caja que me enviaron dice SELG fushion box jajaja... y el detalle no se como instalar esto si es la Setool3 normal o viene activada con LGTOOL jajaja... me podrian orientar como instalarla y si no es asi que version mas reciente esta libre para intalar FREE sin problemas para aquellos que no tienen activacion
-------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2012, 01:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2012, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais:
|
Lo que pasa que compre una Setool3, pero la caja que me enviaron dice SELG fushion box jajaja... y el detalle no se como instalar esto si es la Setool3 normal o viene activada con LGTOOL jajaja... me podrian orientar como instalarla y si no es asi que version mas reciente esta libre para intalar FREE sin problemas para aquellos que no tienen activacion aca tienes paso a paso la inslacion de la box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=94337 aca tienes las actualizaciones http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=39346 |
|
|
|
Mar 6 2012, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo pero pregunta al que te vendio si te la dio activada o sin activar para instalar tienes las paginas que te dio el amigo de arriba ahi esta todo saludos
|
|
|
|
Mar 6 2012, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
Si compañeros ya e instalado esta box... mi pregunta es solamente si alguien me puedde orientar, pues mi caja dice SELG fushion box y tiene los dos soportes inscritos, setoool3.net y LGTOOL.net mi pregunta es que si esta activada si alguien le llego asi... o la tiene asi
Mi proveedor se conecta en la noche pero queria saber si alguien me puede sacar de esta duda -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
Mar 6 2012, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais:
|
Si compañeros ya e instalado esta box... mi pregunta es solamente si alguien me puedde orientar, pues mi caja dice SELG fushion box y tiene los dos soportes inscritos, setoool3.net y LGTOOL.net mi pregunta es que si esta activada si alguien le llego asi... o la tiene asi Mi proveedor se conecta en la noche pero queria saber si alguien me puede sacar de esta duda no men nadien entra al soporte si no eres tu mas nadien entra y si esta activa para todo lg s.e sam. aca tienes las actualizaciones de la lgtool http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=203058 |
|
|
|
Mar 6 2012, 01:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Amigos no se confunda
La Fusion Box es lo mismo que la setool son los mismos creadores de setool son los mismos instaladores de setool son los mismos driver de setool son los mismos sofwares de setool la diferencia es q ya viene activada Samsung y LGTOOL. |
|
|
|
Mar 13 2012, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 460 Registrado: 1-July 11 Desde: Usa Miembro No.: 226,481 Pais:
|
gracias amigo solo queria una respuesta asi si estaba activada o no... para saber por donde empezar hola que tal no he podido instalar mi box podrias explicarme por fa ya instale v1.1202 tooll pero nada no me deja ningun icono en el escritorio o alpor el estilo que hago espero me puedas ayudar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:54 AM |