Nokia X3 Circuito En Corto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia X3 Circuito En Corto |
Mar 12 2012, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-February 12 Desde: Chiapas Miembro No.: 304,236 |
Hola colegas tengo el nokia x3 con problemas de sobrecalentamiento, revisandolo a fondo encontre al circuito K5W1G12ACN AL54 es el mas grande de toda la placa con daño pues se calienta como plancha, colegas espero puedan apoyarme iindicandome que funcion realiza el circuito aun no cuento con privilegio de descarga...y ver si puedo conseguirlo de antemano les doy las gracias........
Saludos.... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2012, 07:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2012, 11:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mi hermano, si ya ubico el circuito en corto, proceda a darle calor, si el problema persiste, reemplacelo por unos en buen estado de otra placa, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: libra72 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:37 AM |