Nspro Problemas Al Abrir, problemas al abrir |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nspro Problemas Al Abrir, problemas al abrir |
Mar 12 2012, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
osea que abria esta box y no habia problemas pero hoy quise abrirla y abria la ventana cuando cargaba pero no caragaba y se quedaba iniciando y de alli no salia pero abria otro y lo abria pero ese se quedaba asi trabado y reinstale todo pero sigue igual que puede ser
-------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2012, 02:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2012, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
mira man reinicia la pc y si no funciona reinstala nuevamente el sof de la ns
-------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
Mar 12 2012, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 122 Registrado: 9-July 08 Desde: Nicaragua Miembro No.: 2,995 |
Reinstala todo de nuevo principalmente los drivers suerte
|
|
|
|
Mar 12 2012, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
mira man reinicia la pc y si no funciona reinstala nuevamente el sof de la ns uf un monton de veces e hecho esto -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
Mar 12 2012, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
osea que abria esta box y no habia problemas pero hoy quise abrirla y abria la ventana cuando cargaba pero no caragaba y se quedaba iniciando y de alli no salia pero abria otro y lo abria pero ese se quedaba asi trabado y reinstale todo pero sigue igual que puede ser amigo es problema de sistema proba en otra pc puede que tengas virus en tu pc -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Mar 12 2012, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 19 Registrado: 30-November 10 Miembro No.: 155,802 |
revisa bien la smar card que este bien puesta
|
|
|
|
Mar 12 2012, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 517 Agradecimientos: 294 Registrado: 7-August 08 Desde: choluteca honduras Miembro No.: 4,637 |
me da pena decir amigo pero yo he tenido ese problema y lo soluciono formatiando mi computadora despues de instalar el windows es la primera box que instalo y las demas las instalo en un puerto diferente espero que solucione su problema bendicones y exitos
-------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
|
Mar 12 2012, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias amigo si estoy en eso ya la estoy formateando si creo que tambien es eso... muchas gracias
-------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
Mar 12 2012, 04:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
vitto |
|
|
|
Mar 12 2012, 04:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo te cuento mi esperiencia. lo que te pasa ati deve de ser porque tienes aguna box instalada como optopus o medusa box. en ocaciones ase conflicto con la smard car enpiden que el programa funcione bien. lo que te recomeindo es que restaure tu window a un estado anterior donde recuerda que trabajaba bien. tambien en ocaciones te funciona abrir 2 veses el programa nspro
|
|
|
|
Mar 12 2012, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
me da pena decir amigo pero yo he tenido ese problema y lo soluciono formatiando mi computadora despues de instalar el windows es la primera box que instalo y las demas las instalo en un puerto diferente espero que solucione su problema bendicones y exitos yo he hecho lo mismo y me ha funcionado... ahora bien, no esta de mas, que nos muestre una imagen .. screen. del error que te da para ayudarte con mas precision. saludos |
|
|
|
Mar 13 2012, 12:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo le cuento que hoy por la tarde se me bloqueo la z3x y nspro a la mima vez. el problema estaba que al querer abrir el programa nspro o z3x se te congela los programas y no te deja hacer nada.
les cuento que fue lo que hice sin restaurar ni formatear. pasos 1: abri shell despues settinting card tools despues run card wizard despues repair dead card nex acepta la politicas. ya que termino continuar. en este paso se me conjelo de nuevo. 2: siguiente que hice fue. abrir administrador de dispositivos y buscar donde estaba el puerto com de la z3x lo que hice fue desinstalar aqui en este paso me pidio reniciar ok. ya que prendio de nuevo bolbi a conectar la z3x y se inicia a instalar de nuevo el puero com. nueva mente me hice los del paso 1. y full z3x trabajando y nspro. el conflicto estoy seguro que lo proboca z3x. espero que con esto aclare dudas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: Oscarito | |
Mar 13 2012, 12:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
amigo le cuento que hoy por la tarde se me bloqueo la z3x y nspro a la mima vez. el problema estaba que al querer abrir el programa nspro o z3x se te congela los programas y no te deja hacer nada. les cuento que fue lo que hice sin restaurar ni formatear. pasos 1: abri shell despues settinting card tools despues run card wizard despues repair dead card nex acepta la politicas. ya que termino continuar. en este paso se me conjelo de nuevo. 2: siguiente que hice fue. abrir administrador de dispositivos y buscar donde estaba el puerto com de la z3x lo que hice fue desinstalar aqui en este paso me pidio reniciar ok. ya que prendio de nuevo bolbi a conectar la z3x y se inicia a instalar de nuevo el puero com. nueva mente me hice los del paso 1. y full z3x trabajando y nspro. el conflicto estoy seguro que lo proboca z3x. espero que con esto aclare dudas una ves me paso y tengo z3x y estube usando z3x y despues quise usar ns pro y me decia que tenia que comprar el soporte pero despues sola se quito ese problema no sabia que z3x hace ese conflicto -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Apr 25 2014, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 212 Registrado: 17-June 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 42,915 Pais:
|
osea que abria esta box y no habia problemas pero hoy quise abrirla y abria la ventana cuando cargaba pero no caragaba y se quedaba iniciando y de alli no salia pero abria otro y lo abria pero ese se quedaba asi trabado y reinstale todo pero sigue igual que puede ser Francisco tengo ese mismo problema. Si encontraste la solución definitiva favor compártela, para saber que procedimiento hiciste. gracias anticipadas.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 09:01 AM |