C3300k Se Apaga Al Tocar Pantalla Tactil, alguna posible solucion? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C3300k Se Apaga Al Tocar Pantalla Tactil, alguna posible solucion? |
Jan 24 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Pues tengo este cel compas, pense que seria el tactil
pero ya lo cambie y sigue igual ya le di mantenimiento y en las mismas quiero meterle flash pero es la edicion hello kitty y no quiero que pierda eso, si alguien tiene esa flash se lo agradeceria, para poder probar... -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2012, 01:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 26 2012, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 989 Registrado: 10-November 08 Desde: Mexico, Puebla Miembro No.: 11,343 |
Cardozo me llego un equipo con la misma falla, tenia algo de humedad en la parte cercana a donde conecta el display, no estaria de mas que le des una revisada a mi me funciono saludos.
|
|
|
|
Mar 12 2012, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 533 Registrado: 24-January 12 Miembro No.: 299,916 |
¿Disculpen, me acaba de llegar un C3300k con este problema, alguien ya encontro la solucion?
Estoy pensando en meterle un flash pero no parece ser nada de software, mas bien de hardware. Mensaje modificado por Deoz el Mar 12 2012, 02:10 PM -------------------- Cuento con:
- Polarbox2 -------- Cyclone --------- SmartClip------------- GM box - NSpro ------------- SEtool3------------- SCout------------------ Cruiser Pro Box. - Vygys ------------- Furious Gold ------- ULT Pro ------------------ Z3X Sam, LG - axE box----------- UST pro. |
|
|
|
Mar 31 2012, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 133 Registrado: 7-July 08 Desde: CARACAS, VENEZUELA Miembro No.: 2,812 Pais:
|
saludos compañeros, me llego uno igual y lo que hize fue flashearlo con hwk pense que la falla era el boot pero no, el equipo encendia normalmente y al tocar el tactil se blooqueaba asi que lo abri y ahi estaba la falla, la falla es que se forma sulfato en el conector del tactil eso hace que el cel se congele o se bloque y algunas veces se reinicia o se apaga asi que se debe limpiar el conector del flex los dos el conector hembra y el macho y listo trabaja de maravilla
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ndmt por su Colaboracion: LUIS CUENCA | |
Jun 12 2012, 10:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
eso es por que se ocupa la flash de hello kitty , esa falla la hace si le subes la flash de el c3300k pro normal.
NECESITAMOS ESA FLASH DE HELLO KITTY tengo varios equipos rosados por aca si encuentro algo posteo pero aun nada. -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frankerebus por su Colaboracion: robixruix | |
Jun 13 2012, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 49 Agradecimientos: 39 Registrado: 11-January 12 Miembro No.: 295,224 |
yo solucione uno de la siguiente manera desarme el celular y le cambie la araña del tactil q estava sulfatada y esa es la q lo pone en corto y esta falla no tiene nada q ver con el sosftware...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LEARSI por su Colaboracion: LUIS CUENCA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:01 AM |