A Los E`xperto Con Esta Caja Les Pido Una Manito |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A Los E`xperto Con Esta Caja Les Pido Una Manito |
Mar 12 2012, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 190 Registrado: 31-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 4,288 Pais:
|
compañeros abro este nuevo tema ya que poseo un htc touch pro 2 que trate de leberarlo y el cell quedo loco ahora no sale de la imagen que dice htc pro2 y nunca arranca pero me llego uno igual para liberarlo y lo que quiero es que me ayuden primero como leer una full flash con esta caja y luego el proceso de unlock para que no me pase lo mismo por favor se les agradeceria de antemano, saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2012, 09:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2012, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 190 Registrado: 31-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 4,288 Pais:
|
bueno como veo que nadie da respuesta con respecto a esta box les imdico que ya pude resolver mi problema yo mismo y el equipo quedo al 100 %, el cual ya pueden cerrar este tema, saludos
|
|
|
|
Mar 15 2012, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
bueno como veo que nadie da respuesta con respecto a esta box les imdico que ya pude resolver mi problema yo mismo y el equipo quedo al 100 %, el cual ya pueden cerrar este tema, saludos y como lo resolvio Mr snake?????? -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:18 AM |