Quien Sabe Porque Este Error? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Sabe Porque Este Error? |
Mar 10 2012, 10:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3262 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
hola amigos, un amigo diseño el cable el cual es con el que trabaja su modulo de lgtool, le sugerí que me lo prestara para ensayar, y así yo hacerme uno igual, el cable se hizo tomado del este foro, ahora sucede que en mi computador y con mi caja, no me reconoce ningún lg, trata de reconocerlo pero me arroja este error, aclaro que con la caja y el computador de mi amigo si funciona, entonces puedo deducir que debe ser cuestión de drivers en mi pc, o sera que mi setool tiene diferente pinot, aunque no lo creo, quien me pudiera colaborar, de antemano muchas gracias...
error_lg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.56k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 10 2012, 10:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2012, 12:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 10 Registrado: 25-March 08 Miembro No.: 395 |
hola amigos, un amigo diseño el cable el cual es con el que trabaja su modulo de lgtool, le sugerí que me lo prestara para ensayar, y así yo hacerme uno igual, el cable se hizo tomado del este foro, ahora sucede que en mi computador y con mi caja, no me reconoce ningún lg, trata de reconocerlo pero me arroja este error, aclaro que con la caja y el computador de mi amigo si funciona, entonces puedo deducir que debe ser cuestión de drivers en mi pc, o sera que mi setool tiene diferente pinot, aunque no lo creo, quien me pudiera colaborar, de antemano muchas gracias...
error_lg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.56k )
Número de descargas: 0amigo estas selecionando el puerto com con el que esta configurado la caja, en baudurate modifica la velocidad, veo que estas haciendo el GS107, te recuerdo que ese modelito se lo hace sin bateria, revisa una de estas opciones ya que si funciona con la caja de tu amigo debe funcionar en tu caja, otra pregunta son del mismo tipo tu caja con la de tu amigo? |
|
|
|
Mar 11 2012, 12:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais:
|
este error a mi me paso por mala cominicacion....
error de cable o de puerto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MEMO2007 por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Mar 11 2012, 12:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3833 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mi hermano, si mal no recuerdo, el pinout de la setool metalica y plastica son diferentes, si la box de su amigo es diferente, puede que sea ese su problema, saludos.
Mensaje modificado por kanibalito el Mar 11 2012, 12:59 AM -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Mar 11 2012, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
eso es error del puerto intenta usarl del 1 al 20 y tambien mira tu cable
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Mar 11 2012, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3262 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
listo amigos, el problema ya lo solucione, era cuestión de divers, recuerdo a todos los usuarios, cuando reinstalen drivers de lgtool, deben reiniciar la pc ,yo redireccione estos drivers que posteo el compañero, pero no me salia, seguía el error, reinicie y listo... aclaro que se puede colocar cualquier puerto com, en mi caso lo tengo com51, cuando lo coloco en com4 que era el original tambien trabaja, el com no importa, desde que se modifique bien desde administrador de dispositivos...
aca los drivers que instale, http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=247907 saludos... |
|
|
|
Mar 21 2012, 12:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 111 Agradecimientos: 39 Registrado: 28-January 12 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 301,590 Pais:
|
listo amigos, el problema ya lo solucione, era cuestión de divers, recuerdo a todos los usuarios, cuando reinstalen drivers de lgtool, deben reiniciar la pc ,yo redireccione estos drivers que posteo el compañero, pero no me salia, seguía el error, reinicie y listo... aclaro que se puede colocar cualquier puerto com, en mi caso lo tengo com51, cuando lo coloco en com4 que era el original tambien trabaja, el com no importa, desde que se modifique bien desde administrador de dispositivos... aca los drivers que instale, http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=247907 saludos... bueno, veo que ya solucionastes tu problema, ahora te pido qeu por favor ma ayudes a solucionar el mio. me puede dae el enlace del post donde vites la realizacion del cable micro uart, dijistes que estaba en este mismo fono, no?, puedes indicarmelo por favor, ya intente hacerlo y no puede, gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:31 AM |