Funciona El Pin Con Wifi? Tengo Un Problema¡¡¡¡¡¡¡ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Funciona El Pin Con Wifi? Tengo Un Problema¡¡¡¡¡¡¡ |
Mar 10 2012, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 143 Registrado: 26-November 09 Miembro No.: 71,370 Pais:
|
me trajeron una bb9300 blanca de orange, y la actualize ahora la clienta me dice que le funcionaba el pin y esta cerrada que eso le funcionaba y que con wifi funcioanaba no que gueso que hago?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 10 2012, 10:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 10 2012, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 338 Registrado: 9-April 08 Desde: cali Miembro No.: 542 |
eso no funciona con wifi, solo con plan de datos lo mismo que las redes sociales, el wifi es para el navegador
|
|
|
|
Mar 10 2012, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
en teoria no deberia de funionar pero siempre he escuchado a varias personas decir que aveces les funciona
Mensaje modificado por jorge691 el Mar 10 2012, 11:01 AM -------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
Mar 10 2012, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 82 Registrado: 3-January 12 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 291,710 |
me trajeron una bb9300 blanca de orange, y la actualize ahora la clienta me dice que le funcionaba el pin y esta cerrada que eso le funcionaba y que con wifi funcioanaba no que gueso que hago? Hermano efectivamente los pin funcionan con wifi pero solo si y solo si bajo0 estas condiciones! el telefono tuvo q haber tenido el plan de datos y se le vencio y con todo eso siguen legando los pines y al sacarle la tarjeta sim con el plan de datos se le quita, eso me a pasado a mi! |
|
|
|
Mar 10 2012, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 520 Agradecimientos: 1964 Registrado: 5-June 08 Desde: cartagena Miembro No.: 1,200 |
amigo lo del pin con wifi va en las tablas de enrutamiento del host para que te funcione de nuevo tendrian que ponerle de nuevo la sim de orange con los datos para que cargue de nuevos las rutas y siga funcionando con wifi si eres de colombia solo ponle una sim de datos de movistar con datos que sea de plan y despues esperas que te avilite todos los servicios le prendes el wifi y le apagas la red saludos
-------------------- |
|
|
|
Mar 10 2012, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais:
|
si funciona en teoria en practica no se por que no me gustan los bb y no me ha dado pro probar ya que es mucha lata tienes que ingresar en la configuracion del router alli ingresar un pin que te genera el bb eso en teoria pero no he comprobado si buscas en google encotraras unos tutos para ello
|
|
|
|
| Eliminado_Netsurfer_* |
Mar 10 2012, 12:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si funciona en teoria en practica no se por que no me gustan los bb y no me ha dado pro probar ya que es mucha lata tienes que ingresar en la configuracion del router alli ingresar un pin que te genera el bb eso en teoria pero no he comprobado si buscas en google encotraras unos tutos para ello si tiene datos el chip solo forza el registro en la red entra a tablas de enrutamiento menu registrarse ahora, una vez registrado apaga la señal gsm y repite lo mismo en si el sim tiene plan de datos y el bb no esta en back list tendria que funcionar |
|
|
|
Mar 10 2012, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
el pin nunca funciona con el wifi son mentiras del cliente
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 11:37 AM |