Como Activar Un Iphone 4 Cdma De Estados Unidos????, Ayuda...!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Activar Un Iphone 4 Cdma De Estados Unidos????, Ayuda...!!! |
Mar 9 2012, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-March 12 Miembro No.: 313,509 |
hola me llego un iphone cdma de estados unidos es de verizon y quiero activarlo aqui en mi pais en republica dominicana pero no entiendo nada de prl y de todo eso, yo marco *228 y suena y despues en ingles me contestan no one is avaibable to take your call, y despues se cae la llamada y el iphone me dice, su iphone no esta activado..por favor ayuda que no entiendo que debo hacer :S
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a monblink por su Colaboracion: minicell01 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 9 2012, 11:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 10 2012, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 862 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
hola me llego un iphone cdma de estados unidos es de verizon y quiero activarlo aqui en mi pais en republica dominicana pero no entiendo nada de prl y de todo eso, yo marco *228 y suena y despues en ingles me contestan no one is avaibable to take your call, y despues se cae la llamada y el iphone me dice, su iphone no esta activado..por favor ayuda que no entiendo que debo hacer :S Buen dia amigo, si lo que intentas es activar tu iphone con Unefon o Iusacell, los unicos que se pueden ahorita son los iphone 4 cdma que al marcar *228 te logra conectar la llamada y entra al menu de programacion, ya que a travez de ahi le bajas prl y reprogramas, los que no conectan esa llamada hasta el momento no se puede hacer nada... hay muchos post que dicen que inyectan el prl, q hacen downgrade, etc, pero en mi experiencia con muchos , no se puede hacer nada de eso... Si como dices te sale esa grabacion .. todo indica que ese es de los iphones que aun no se puede.... Suerte y si estoy en un error que posteen opciones de como hacerlo... -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion: monblink | |
Mar 13 2012, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-January 12 Miembro No.: 300,869 |
CITA Buen dia amigo, si lo que intentas es activar tu iphone con Unefon o Iusacell, los unicos que se pueden ahorita son los iphone 4 cdma que al marcar *228 te logra conectar la llamada y entra al menu de programacion, ya que a travez de ahi le bajas prl y reprogramas, los que no conectan esa llamada hasta el momento no se puede hacer nada... hay muchos post que dicen que inyectan el prl, q hacen downgrade, etc, pero en mi experiencia con muchos , no se puede hacer nada de eso... Si como dices te sale esa grabacion .. todo indica que ese es de los iphones que aun no se puede.... Suerte y si estoy en un error que posteen opciones de como hacerlo... hola amigo yo tengo un problema similar no puedo activarlo con iusacell, la llamada dice que no puede ser reprogramado por esta opcion, pero a diferencia de lo que comentas en tu respuesta, yo ya le inyecte el prl 390 de iusacell; pero sigue sin reprogramar en ota.!! asi que no see que otros mecanismos sepas tu, pero me gustaria agotar todos, y con tu ayuda y la mia podremos liberarlos si tienes alguna informacion te lo agradeceria! |
|
|
|
Mar 13 2012, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 136 Agradecimientos: 96 Registrado: 3-September 11 Desde: taxco de alarcon guerrero mexico (la capital mundial de la plata) Miembro No.: 249,921 |
hay que restaurar y despues programar via ota *228 al menos en en el foro de poder pda dice que asi se reprograma primero hay que registrar el esn en hex y desoues restaurar y despues programar
|
|
|
|
Mar 13 2012, 08:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
Buen dia amigo, si lo que intentas es activar tu iphone con Unefon o Iusacell, los unicos que se pueden ahorita son los iphone 4 cdma que al marcar *228 te logra conectar la llamada y entra al menu de programacion, ya que a travez de ahi le bajas prl y reprogramas, los que no conectan esa llamada hasta el momento no se puede hacer nada... hay muchos post que dicen que inyectan el prl, q hacen downgrade, etc, pero en mi experiencia con muchos , no se puede hacer nada de eso... Si como dices te sale esa grabacion .. todo indica que ese es de los iphones que aun no se puede.... Suerte y si estoy en un error que posteen opciones de como hacerlo... campeon, hay que leer bien por que no creo que en republica dominicana exista iusacell o unefon . compa deberias checar si en dominicana existe la tecnologia cdma, si es asi debes de contactar a un distribuidor que te active el meid, y efectivamente marcar por x228, los primeros equipos se podian sacar copn ##000000, pero conforme fueron subbiendo las versiones se fueron cerrando esas posibilidades, pero checa primero lo de la acticavion del meid, esta en el apartado de settings, informacion saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:26 AM |