Octopus Drivers, redireccionando drivers |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Octopus Drivers, redireccionando drivers |
Mar 9 2012, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 478 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,320 Pais:
|
Hola estoy haciendo reconocer mi octopus, y me pide la EMV smart card reader
Tengo la carpeta de drivers Boxdriver 4 Nose que carpeta redireccionar despues me Sale Figther USG Composite.. a que carpeta redirecciono ,. gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 9 2012, 01:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 9 2012, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo si cuentas con z3x y setool box son los mismo y esos te funciona si no tienes abiasa para subirtelos
|
|
|
|
Mar 10 2012, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 478 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 10 Miembro No.: 104,320 Pais:
|
prefiero hacer lo9 correcto.. porque la otra vej por cruzar los drivers se jodio mi compu
|
|
|
|
Mar 11 2012, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
ahora se fregoo de nuevooo.. :S No reconoce ninguna de mis cajas.... todas salen error :S
no sim card found |
|
|
|
Mar 11 2012, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 320 Agradecimientos: 276 Registrado: 9-February 09 Desde: JAEN PERU Miembro No.: 21,577 |
bueno compañero haca te dejo los diver que estalo mi caja me tome la molestia de subirlo http://www.4shared.com/rar/ORzBfAcp/octupu...Drivers_v4.html saludos saludos ...!!amigo si as instalado la caja Mx-Key siempre sale ese error si ay solucion sin formatear ami tambien me pazo lo mismo
-------------------- LA AMBICION DE LOS HUMANOS ES COMO EL FUEGO MIENTRAS MAS GRANDE SE HACE MAS PELIGROSO ES
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a ronarly por su Colaboracion: anGeliithOw, Cardozo01, elcoco1, hackermen, henrylin, juanfsur, lez1313, piccotto, titanicboy | |
Mar 11 2012, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
amigo que cajas tienes instaladas de seguro una de esas esta creando un conflicto de drivers en especial si tienes universal o mxbox tendrias que desintalar los driver desde el administrador de dispositivos y uego redireccionar a la carpeta de disco C / windows / system32 ahy estan todos los driver de las cajas ya instaladas pero despues de desintalar instala tu octopus espero haberte ayudado
Saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
Mar 11 2012, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
amigo has una cosa sencilla solo des instalas la caja reinicias y lo instalas en otro puerto los drivers y los archivos los obtienes desde la pagina de octopus...
|
|
|
|
| Eliminado_remendon_* |
Apr 25 2012, 08:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tengo los drivers bajados desde la web BoxDrivers_v4 pero al conectar la octopus me pide driver para la Octopus EMV smart card reader.... dentro de la carpeta de boxdrivers hay muchos nose cual esLuego sale FT232 R usb uart a que carpeta direcciono
|
|
|
|
Nov 19 2012, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 22 Registrado: 11-August 11 Desde: D.F. MEXICO Miembro No.: 241,078 |
amigos necesito de su ayuda tengo el mismo problema ya intente de todo redirecione a system32 alos driver de octopus y nada no me deja instalarlo nisiquiera en el asistente de harware me deja porfavor espero me puedan ayudar estoy desesperado ya que es una erramienta de trabajo muy indespensable para mi
de ante mano muchas gracias |
|
|
|
Dec 9 2013, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 155 Registrado: 2-December 10 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 156,736 |
Hola estoy haciendo reconocer mi octopus, y me pide la EMV smart card reader Tengo la carpeta de drivers Boxdriver 4 Nose que carpeta redireccionar despues me Sale Figther USG Composite.. a que carpeta redirecciono ,. gracias hola amigo después de tanto luchar cm este problema encontré la solución bueno ami me funciono de esta manera 1)una ves conectada la caja te pide direccionar 2)direccionas ha esta carpeta q descargaste del soporte "drivers Boxdriver 5v" tiene q estas descomprimido 3)luego entras y te saldra dos carpetas "Cypress reader" y "TOP GX4" 4)entras ha "TOP GX4" y te saldra estos dos "x32" y "x64" 5)y por ultimo le das ha "x32" y listo se instalara esta solucion es para windouws xp bueno espero les sirba XD.. |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a jhoncyto por su Colaboracion: cambrico2, cepi, charly-2015, clinikadecel, fede22, henrylin, hham, higaredarepar, hugoandrin, introcell, Johnde1986, Jrjr18, lamegafactory, lezardburn1, luckas, MASTERCASTLE, nastel001, OVEIMAR, pantera, tomasoaxaca, venado10, yeisson02 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:12 PM |