Ayuda Con L6, Le hice de todo y no agarra señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con L6, Le hice de todo y no agarra señal |
Apr 17 2009, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
Me llego un L6 que no prendia, lo flashee y prendio al toque pero no me agarraba señal entonces lo primero que se me ocurrio fue cambiarle el serial ya que no tenia que desarmar el celular ni nada, despues de haber hecho esto tampoco me agarro señal entonces pense que no estaba reportado y lo volvi a flashear para que vuelva a su serial original y desarme el celular y le hice test point e intente repararle el pds pero lo raro es que no se deja reparar. otra cosa cuando lo pongo en modo flash el boot es 08.do y un rato queda quieta la imagen despues se distorsiona todo y no se deja de mover (todo esto en modo boot). Ayuda por favor.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2009, 09:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2009, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,545 Pais:
|
revisa que el flash que le cargaste tenga lsa bandas operativas que necesitas, tambien mira si te dice sin no registrada, solo emergencia o sin servicio, si dice sin no registrada o solo emergencia esque el imei esta dado de baja pero eso ya lo descartaste, si dice sin servicio lo mas probable es que sea fisico.
|
|
|
|
Apr 17 2009, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 149 Registrado: 25-February 09 Desde: Sampués - Sucre - Colombia Miembro No.: 24,024 Pais:
|
amigo no olvides verificar el estado del IMEI..... luego revisa el sector de la señal... es muy importante q la antena y todos sus componentes se encuentren en su lugar..... tal vez te falte algo.... entonces, necesites reparar la antena con su transmisor..
|
|
|
|
Apr 17 2009, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 53 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,100 |
flashealo otra vez pero no coloque ninguno de los 2 imeis anteriores sino uno chequeado que funcione perfectamente.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 08:50 AM |