Iphone 4 Cdma Sprint Cargar Prl Y Activarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 Cdma Sprint Cargar Prl Y Activarlo |
Mar 8 2012, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 42 Registrado: 24-November 10 Desde: MOROLEON GTO Miembro No.: 154,106 |
hola yo tengo uno igual y entre a ajustes, general, red, desactiva datos moviles, intinerancia de voz y luego marca *228 ,regresa sin colgar a los datos moviles y activalos junto con los intinerancia de voz y de datos , si se cuelga dale remarcar y asi entras al menu del *228 ssaludos Hola si entra al *228 de esa manera pero cuando marcas la opcion 3 dice que no puede ser reprogramado de esa manera |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2012, 11:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 9 2012, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 9 Registrado: 30-November 09 Miembro No.: 72,083 |
Y como contactamos a Cricket desde Mexico?
|
|
|
|
Mar 10 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 862 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
Amigos , hasta ahora los unicos que se pueden son los que al marcar *228 entran, estos son de verizon que traen ya programacion de USA y numero asignado alla, es por eso que los deja marcar al *228, los demas, aunque muchos dicen que inyectan prl, que actualizan etc, hasta ahora son mitos, ya que yo he intentado miles de metodos con muchos diferentes y nada...... No queda mas que esperar...
-------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion: IzIButterfly | |
Mar 10 2012, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 130 Registrado: 21-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,729 Pais:
|
Hola amigos tengo un iphone 4 cdma de sprint pero al marcar *228 se cuelga y no se como programarlo , espero me puedan ayudar a resolver el problema ya que tengo 5 dias y no e podido y ustedes resuelven estas cosas rapidisimo ya que son expertos grasias y espero me puedan ayudar pues les comento yo vivo en usa y flasheo telefonos para metro pcs/page plus /boost mobile y asta el momento el unico iphone que se puede programar es el iphone de verizon que trae el spc en ceros y se carga el prl con el *228 ota y para cricket trabajan voz textos y internet y para metro pcs tambien se carga el prl via ota pero para metro pcs solo trabaja voz y textos porque para metro pcs es necesario cambiar mas datos y el iphone lo leen los programas como qpst o cdma workshop solo los programas se traban y noi responden y con el iphone de sprint no hay nada que hacer asta el momento por que el spc no viene en ceros y por ese motivo no se puede cambiar el prl y hasta ahorita nadien ha podid activarlo en otra compania |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a michoacanit0 por su Colaboracion: MKEARVIZU | |
| Eliminado_Joseptouch_* |
Mar 12 2012, 11:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
podria poner de donde saca esta informacion asi somo los flashes requeridos para hacer el procedimiento o si ya usted lo intento y fue exitososaludos podrias ayudarnos y hacer un tutorial o un video nos ayudarias mucho a todos y kisiera saver si eso se le puede hacer al ihpone 4 de verizon ya ke yo tengo 1 con el ios 5.01 y no me da linea para el 288Traten de flashiarlo asi: OpenSSH Server must be installed from Cydia SSH Client (Ex. WinSCP) pList Editor cricKet PRL (38515 from Corolada PRL) Instructions Connect to the OpenSSH Server running on your VZ iPhone 4, using a wireless connection, via the SSH Client on your PC. Browse to "/System/Library/Carrier Bundles/iPhone/Zeppelin_US.bundle". Rename your cricKet PRL to "310VZW.prl" and upload it to the "Zeppelin_US.bundle" directory. Edit carrier.plist with the pList Editor. Find the line that says "<key>PrlPushFlag</key>". The very next line will say "<false/>" and you need to change it to say "<true/>". Reboot your VZ iPhone 4. Reconnect to your VZ iPhone 4 via SSH. Browse to "/System/Library/Carrier Bundles/iPhone/Zeppelin_US.bundle". Edit carrier.plist with the pList Editor. Find the line that says "<key>PrlPushFlag</key>". The very next line will say "<true/>" and you need to change it to say "<false/>". Reboot your VZ iPhone 4. Contact cricKet and have them add the VZ iPhone 4 to your account Once that is done you will need to *22804. (may vary depending on market, start at *22800 and then *22801 and so on) This will program your VZ iPhone 4 the rest of the way and when it's finished you will have Voice and SMS! hola no podrias ayudarnos haciendo un tutorial o un video ya ke muchos no entendemos muy bien esto y si se pude hacer esto con el iphone de verizon gracias espero puedas echarnos la mano grax
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Joseptouch por su Colaboracion: Trocotrofo | |
Mar 13 2012, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 130 Registrado: 21-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,729 Pais:
|
salio una solucion para usarlo en las redes gsm con un tpsim es parecido al gevey sim pero en este solo lo incertas con el sim de tu compania y tarda como 5 minutos y agarra senal y tambien tabajan los datos y esto fue probado por mi en mi iphone 4s de sprint ahora lo uso con tmobile usa y asta el momento sin problemas
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=249540 |
|
|
|
Mar 14 2012, 07:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 9 Registrado: 30-November 09 Miembro No.: 72,083 |
Amigo este tema es para iPhone CDMA el cual no tiene ranura para sim.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MKEARVIZU por su Colaboracion: wymcell | |
Mar 14 2012, 07:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 58,161 |
el 4s de erizon si la trae es como la htc thundervolt trae meid e imei solo que aqui e mexico todavia no esta dada de alta algunos meid
|
|
|
|
Mar 14 2012, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 28 Registrado: 27-September 11 Miembro No.: 258,437 |
Los iphones 4S son hibridos, pueden funcionar en cdma o en GSM.
|
|
|
|
Mar 15 2012, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 |
Yo estoy en las mismas con un iphone desde hace tres meses, ya le cambie el prl a 350 y 370 pero ni asi me deja reprogramar por ota, por ahi me dijeron que probablemente el problema pueda ser que le cambiaron el spc y ya no esta en ceros, por que es el mismo error que dan los telefonos sprint ya que iusacell no cuenta con dichos prl y por eso arroja ese error. Si no un telefono cdma de verizon que tengan cambienle el spc a otro que no sea ceros y luego intenten realizar una reprogramacion ota, van a ver que les marca el mismo error.
Creo que tocara esperar hasta que haya algo para poder leer y/o modificar el spc de los iphone o programarlos manualmente. Mensaje modificado por youtashiro el Mar 15 2012, 03:00 PM -------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
|
| Eliminado_Losthost_* |
Mar 18 2012, 04:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola! Yo tengo in Iphone 4 de sprint ios 5.0.1 con bb 3.0.03
Bueno mi problema, exactamente no sé cual es... Ya esta dado de alta en iusacell, marco al *611 y digito mi numero de iusacell y me da opciones, hasta cuanto saldo y toda la cosa, pero no puedo recibir ni hacer llamadas, mucho menos mensajes, pero no entiendo en sí cual es el problema con este cel, si está o no dado de alta o que le falta... Haaa y también marco al *2 de sprint y ps el mensaje de voz de iusacell dice que no marque correcto el numero... Alguien sabe q puedo hacer?????????? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Losthost por su Colaboracion: JHONNYQUEEN | |
Mar 22 2012, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 55 Registrado: 13-March 09 Miembro No.: 26,919 |
Hola! Yo tengo in Iphone 4 de sprint ios 5.0.1 con bb 3.0.03 Bueno mi problema, exactamente no sé cual es... Ya esta dado de alta en iusacell, marco al *611 y digito mi numero de iusacell y me da opciones, hasta cuanto saldo y toda la cosa, pero no puedo recibir ni hacer llamadas, mucho menos mensajes, pero no entiendo en sí cual es el problema con este cel, si está o no dado de alta o que le falta... Haaa y también marco al *2 de sprint y ps el mensaje de voz de iusacell dice que no marque correcto el numero... Alguien sabe q puedo hacer?????????? hola amigo a tu telefono hace falta reprogramarlo, ya que la mayoria de equipos americanos que son CDMA Y LLEGAN AL PAIS Y DAN SEÑAL ENLAZAN CON IUSACELL pero hay que reprogramarlos como dice este tema el reprogramar por *228 debe de decirte que la programacion fue exitosa y despues puedes llmarle al equipo al numero que te dio quien le asigno el numero a tu serie y debe de recibir la llamada, si no es que aun no esta reprogramado el equipo en iusacell o unefon segun lo hallas pedido. |
|
|
|
Mar 31 2012, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 338 Registrado: 31-July 08 Desde: Guadalajara, México Miembro No.: 4,297 |
hola yo tengo uno igual y entre a ajustes, general, red, desactiva datos moviles, intinerancia de voz y luego marca *228 ,regresa sin colgar a los datos moviles y activalos junto con los intinerancia de voz y de datos , si se cuelga dale remarcar y asi entras al menu del *228 ssaludos me funciono al 1000% y actualize a la version 5.1, gracias amigo. |
|
|
|
Apr 6 2012, 01:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-April 12 Miembro No.: 324,287 |
me funciono al 1000% y actualize a la version 5.1, gracias amigo. Hola Cristobal MC, de verdad te funciono? podrias postear algun video o imagenes de tu iPhone 4 cdma sprint funcionando con iusacell? yo tengo un iPhone 4 CDMA Sprint y no logro que me de señal, alguien puede darme el tuto o los archivos que itulizaron para cambiar el prl??? me urge, yo en mi operador me dice Sprint 30.3 =/ se habra actualizado???? anteriormente decia Sprint 10.2 o algo asi no recuerdo ayudaaa! |
|
|
|
Apr 6 2012, 06:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 28 Registrado: 27-September 11 Miembro No.: 258,437 |
Ya hay una nueva herramienta cobran 100 dlls cdmatool.
|
|
|
|
Apr 20 2012, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 59 Agradecimientos: 86 Registrado: 8-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 21,518 Pais:
|
Traten de flashiarlo asi: OpenSSH Server must be installed from Cydia SSH Client (Ex. WinSCP) pList Editor cricKet PRL (38515 from Corolada PRL) Instructions Connect to the OpenSSH Server running on your VZ iPhone 4, using a wireless connection, via the SSH Client on your PC. Browse to "/System/Library/Carrier Bundles/iPhone/Zeppelin_US.bundle". Rename your cricKet PRL to "310VZW.prl" and upload it to the "Zeppelin_US.bundle" directory. Edit carrier.plist with the pList Editor. Find the line that says "<key>PrlPushFlag</key>". The very next line will say "<false/>" and you need to change it to say "<true/>". Reboot your VZ iPhone 4. Reconnect to your VZ iPhone 4 via SSH. Browse to "/System/Library/Carrier Bundles/iPhone/Zeppelin_US.bundle". Edit carrier.plist with the pList Editor. Find the line that says "<key>PrlPushFlag</key>". The very next line will say "<true/>" and you need to change it to say "<false/>". Reboot your VZ iPhone 4. Contact cricKet and have them add the VZ iPhone 4 to your account Once that is done you will need to *22804. (may vary depending on market, start at *22800 and then *22801 and so on) This will program your VZ iPhone 4 the rest of the way and when it's finished you will have Voice and SMS! ya realise el proceso y nada (tambien puedes usar el ifunbox) alguien sabe si ya se puede e otra manera |
|
|
|
May 15 2012, 06:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 2006 Registrado: 29-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 106,609 Pais:
|
aqui le dejo la solucion de como activar iphone 4 cdma sin señal o sin activacion yo la realiza quedo al 100000% Los primeros pasos para tu iPhone 4 CDMA sin señal Verizon, Cricket ,MetroPCS,iusacell,verizon y unefon 1) el Jailbreak a tu iPhone 4 redsn0w-0.9.10b6 2) Descargar i-FunBox www punto i-funbox.com 3) Conectar el iPhone 4 a la PC con Windows y los controladores del módem se cargará 4) Abrir i-FunBox y, a continuación, compruebe si el iPhone está conectado. 5) Desplácese hacia abajo para sistema de archivos RAW a continuación, abra el directorio llamado: [iPhone] :/ / System / Library / Carrier Bundles y en las carpetas con terminacion----- US.bundle------ vas a replasar las hojas--- carrier.prl--- por el prl de tu preferencia y le cambias el nombre igual---- carrier.prl----- nota:yo lo active para iusacell con el prl---- IUPRL1810.PRL--- 6) Eliminar la prl Verizon. 7) Cortar y pegar o cargar el prl Cricket / MetroPCS continuación, Copiar desde la pestaña PC i-funbox. 8) y desde i-fune le das refresh y Cierre y reinicie el iPhone y full señal... 9) Activar el uso de * 228 o * 22804 para actualizar el prl |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a desblockleija por su Colaboracion: carhtorres, chachohard | |
May 24 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 338 Registrado: 31-July 08 Desde: Guadalajara, México Miembro No.: 4,297 |
Hola Cristobal MC, de verdad te funciono? podrias postear algun video o imagenes de tu iPhone 4 cdma sprint funcionando con iusacell? yo tengo un iPhone 4 CDMA Sprint y no logro que me de señal, alguien puede darme el tuto o los archivos que itulizaron para cambiar el prl??? me urge, yo en mi operador me dice Sprint 30.3 =/ se habra actualizado???? anteriormente decia Sprint 10.2 o algo asi no recuerdo ayudaaa! Quizás el detalle es que el operador original era Verizon, actualize a 5.1 y en efecto funciona vía OTA,tengo un Sprint y apenas voy a realizar las pruebas pertinentes. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cristobal MC por su Colaboracion: verneomar | |
May 26 2012, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-September 11 Miembro No.: 252,260 |
no se como lo han logrado ustedes. pero yo tengo un iphone 4 de verizon, lo tenia normal en ios 5.0.1 y lo actualice al ios 5.1.1 con jailbreak untherter y no me queria tomar la programacion via OTA *228 , luego de muchos intentos lo que hice fue restaurar los ajustes de red por el mismo cell, y la programacion por OTA me la agarro por *22804 sin problemas...
Mensaje modificado por josehonda0390 el May 26 2012, 02:39 PM |
|
|
|
Jun 2 2012, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 105 Agradecimientos: 121 Registrado: 3-September 08 Miembro No.: 5,743 Pais:
|
intento de mil maneras y no ahorita voy a tratar de actualizar ala 5.1.1 es verizon 4g a ver si da señal alguien q nos de un link o los verdadero tips para hacerlo??
-------------------- CHarles
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:35 PM |