ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Señal Blackberry 8520, biene y seva la señal
Hospicel-Zum
mensaje Mar 9 2012, 03:29 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278
Pais:ad

hola amigos del clan, tengo un problema que no puedo solucionar, bueno no se de que forma, me llego un blakcberry mojado, bueno disculpen la expresion, le echaron lo que comieron huh.gif ohmy.gif sad.gif si se que es algo malo, peor bueno lo limpie y si en la pantalla ya estaba con mojosidad o zarro como lo conoscan, pero prende la pantalla y todo de echo funciona pero hay un problema, la señal va y biene cuando lo prendo dice sos, luego activo las redes que de echo esta activada y llega la señal pero es cuestion de segundos y marca otraves sos, no se aque se deva oq ue problema sea o como solucionarlo, espero me puedan orientar a esto, que puede ser, si es software o hadware, ya lo volve a limpiar y pues funciona todo por que si detecta la señal solo no levanta señal, espero sus comentarios, y sugerencias de todo lo demas uchas gracias.

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrel por su Colaboracion:
jcgp585858
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 9 2012, 03:29 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
hugoareme
mensaje Mar 9 2012, 03:51 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 116
Miembro No.: 309,001

CITA(andrel @ Mar 9 2012, 02:29 PM) *
hola amigos del clan, tengo un problema que no puedo solucionar, bueno no se de que forma, me llego un blakcberry mojado, bueno disculpen la expresion, le echaron lo que comieron huh.gif ohmy.gif sad.gif si se que es algo malo, peor bueno lo limpie y si en la pantalla ya estaba con mojosidad o zarro como lo conoscan, pero prende la pantalla y todo de echo funciona pero hay un problema, la señal va y biene cuando lo prendo dice sos, luego activo las redes que de echo esta activada y llega la señal pero es cuestion de segundos y marca otraves sos, no se aque se deva oq ue problema sea o como solucionarlo, espero me puedan orientar a esto, que puede ser, si es software o hadware, ya lo volve a limpiar y pues funciona todo por que si detecta la señal solo no levanta señal, espero sus comentarios, y sugerencias de todo lo demas uchas gracias.

Amigo prueba con otra batería, ya que estas suelen dar muchos problemas cuando se mojan, ya que lo realices comenta resultados, por que también puedes meter una aplicación que es para corregir el sos en bb se llama FixSOS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+Quote Post
gerdenson
mensaje Mar 9 2012, 03:59 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 183
Miembro No.: 79,609

amigo despues de una limpieza full, chequea los terminales donde va el cable de la antena aplica flu y resolda con mucho cuidado, tanto arriba como abajo y es posible que se estabilice la señal .... suerte.

Mensaje modificado por gerdenson el Mar 9 2012, 04:05 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a gerdenson por su Colaboracion:
FERRUKA, gunit1988, jcgp585858, ricardo7
Hospicel-Zum
mensaje Mar 9 2012, 04:47 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

probare con otra pila, espero sea eso, si no tendre que dar calor, pero si me da cosa por que no tengo flux, pero aver si me prestan flux y la pistola de calor, comento resutlados mas tarde.

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.

+Quote Post
elmasterttt
mensaje Mar 9 2012, 05:10 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1402
Miembro No.: 153,098
Pais:ar

el post del amigo genderson esta debidamente testeado, hise lo k el amigo dice ase tiempo atras y se me areglo ese problema k tenia una 8520 de un cliente.....

+Quote Post
Hospicel-Zum
mensaje Mar 10 2012, 02:03 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

ok ya di flux, cambie pila, downgradie y actualize software y esta igual, que mas puedo aserle, si fuese reportado por imei aria lo mismo?, por que si levanta señal a full pero solo por segundos, despues SOS, asiq ue pues nose que mas aser, repito ya lo limpie deje en alcohol, calor flux, no se que mas aserle, espero una ultima solucion o regreso al cliente pues. saludos.

--------------------

mis cajas de reparacion:

y progresando.

+Quote Post
jairosaca
mensaje Mar 10 2012, 02:40 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 514
Miembro No.: 60,196
Pais:co

..amigo prueva con esto que dan al toque...salud2
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a jairosaca por su Colaboracion:
analiscelular, dexgar, edgargalan, FERRUKA, nancyyanet, puntocelular1979, ricardo7, tarjahsaori, tobodiaz
axel78
mensaje Jan 22 2013, 12:25 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 138,548

Hola amigos, tengo ese mismo problema pero tambien se descarga rapido la bateria, al medir la terminal v+ mide 34 ohms aprox es normal? agradezco sugerencias, saludos...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +