Aporte. C305 Muertos Que No Los Detecta La Vygis. Solucion Definitiva Con Flash De Personal Arg., recopilacion de informacion de diferentes post.. y lo puude revivir... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte. C305 Muertos Que No Los Detecta La Vygis. Solucion Definitiva Con Flash De Personal Arg., recopilacion de informacion de diferentes post.. y lo puude revivir... |
Mar 7 2012, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
amigos luego que se me muriera un lg c305 por unlock con vigys... lo intente flashar un par de veces y se colgaba.. DESPUES YA NO ME LO QUISO LEER MAS......
busque por todos lados y vi un monton de post y posibles soluciones.... asta que logre hacerlo prender y quedo full... Utilise este tes poit con cable rj45... ACLARO PIN 7 y 8 JUNTOS al gnd del chip y los otros tal cual esta la imagen.... velocidad de transferencia de la caja maxima... conectar el cable rj a la caja y ya soldado al celu... darle conet phone Y LO MAS IMPORTANTE CON CUIDADO COLOCAR LA BATERIA FULL CARGADA... y ai lo detecta... SIN BATERIA NO PASA NADA>> ESTE es lo que mas me volvio loco.. ADJUNTO la full leida de un equipo nuevo que fue la que utilise para revivirlo.... bueno si ya esta posteado puede ser.. pero esto es una recopilacion de todos los post sobre estos celus cuando no los detecta la caja... salu2 cordiales.... La full flash es de personal arg.
Fichero(s) Adjunto(s)
post_428... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.32k )
Número de descargas: 0
LG_C305_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.95mb )
Número de descargas: 21 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ancaren1 por su Colaboracion: FABIANGSM, gsmmanzana, jav26, pablor1977 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 05:37 AM |