ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Samsung 2210(((solucionado))), bloqueo de sim =S
Eccion
mensaje Mar 6 2012, 08:05 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 9
Miembro No.: 315,156

Buenas noches a todos pues bueno les expongo mi caso tengo un samsung e2210 me lo regalo una amiga lo unico que necesitaba era el felx ya se lo reemplaze el cel es telcel pero el problema reside en que cuando le pongo mi chip el celular al iniciar me pide el codigo de sim y no puedo sarlo ya cheque de todo y sigo sin poder utilizarlo alguien podria ayudarme con ello segun una persona que conosco que tiene años liberando celulares dice que es porque se emparejo el celular con una sim unica y que por eos no puede ser usado peor que se le puede quitar pero que se tarda podrian darme su opinion??
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 6 2012, 08:05 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Mar 6 2012, 08:43 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

CITA(Eccion @ Mar 6 2012, 09:05 PM) *
Buenas noches a todos pues bueno les expongo mi caso tengo un samsung e2210 me lo regalo una amiga lo unico que necesitaba era el felx ya se lo reemplaze el cel es telcel pero el problema reside en que cuando le pongo mi chip el celular al iniciar me pide el codigo de sim y no puedo sarlo ya cheque de todo y sigo sin poder utilizarlo alguien podria ayudarme con ello segun una persona que conosco que tiene años liberando celulares dice que es porque se emparejo el celular con una sim unica y que por eos no puede ser usado peor que se le puede quitar pero que se tarda podrian darme su opinion??

La opiniòn que te ofrezco es que para quitar ese codigo del cell es flasheando, si es codigo de chip, solo en oficinas comerciales o el titular del chip que te proporcione la clave, en esta secciòn hay mucho material para el flasheo...

En mi caso lo hago con Hwk, tanto para codigo de segiridad, flasheo y unlock...

Mensaje modificado por romanalexander el Mar 6 2012, 09:06 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion:
Eccion, nano23
Eliminado_tito_*
mensaje Mar 6 2012, 09:00 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Haz como dice el Colega debes Flashearlo ya que los telcel casi siempre hay que hacer dicha operacion para luego liberarlos .

Esta soportado para el Unlock por varias Box Por ejemplo:

Z3x
NsPro

Salu2 Tito Gsm Unlock

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tito por su Colaboracion:
Eccion
Eccion
mensaje Mar 7 2012, 06:12 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

ps la verdad no se el cel es telcel y mi chip tmb y cuando lo pongo solo me dice bloqueo de sim y me pide un codigo de 8 digitos y ps box nomas tengo la octopus y la fusion ademas que no estoy muy altanto de flash si pudieran redirigirme a donde este el tuto o algo asi porke el sabado me quedo sin cel y si no lo hago funcionar ps me quedare si movil T.T

+Quote Post
kevindark
mensaje Mar 7 2012, 06:21 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 713
Miembro No.: 23,306
Pais:ar

CITA(Eccion @ Mar 7 2012, 07:12 PM) *
ps la verdad no se el cel es telcel y mi chip tmb y cuando lo pongo solo me dice bloqueo de sim y me pide un codigo de 8 digitos y ps box nomas tengo la octopus y la fusion ademas que no estoy muy altanto de flash si pudieran redirigirme a donde este el tuto o algo asi porke el sabado me quedo sin cel y si no lo hago funcionar ps me quedare si movil T.T

Amigo esto me a pasado a mi con varios samsung lo que pasa es que lo aparean para trabajar solo con el sim card que sale de agencia si le vas a colocar otro sim card la solucion es liberarlo en tu caso como es telcel debes flashearlo primero

aqui un link del flash

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=85035

este es para z3x si no tienes box tambien lo puedes flashear con el garua downloader cualquier cosa pregunta y te ayudo

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevindark por su Colaboracion:
Eccion
jakemate0
mensaje Mar 7 2012, 06:30 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1644
Miembro No.: 238,151
Pais:mx

CITA(Eccion @ Mar 6 2012, 09:05 PM) *

Aqui encontraras informacion util, saludos.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...0&start=100

--------------------
Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am
Soluciones reales..

Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688

Boxs:
Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro.

+Quote Post
Eccion
mensaje Mar 9 2012, 02:15 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(kevindark @ Mar 7 2012, 05:21 PM) *
Amigo esto me a pasado a mi con varios samsung lo que pasa es que lo aparean para trabajar solo con el sim card que sale de agencia si le vas a colocar otro sim card la solucion es liberarlo en tu caso como es telcel debes flashearlo primeroaqui un link del flashhttp://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=85035este es para z3x si no tienes box tambien lo puedes flashear con el garua downloader cualquier cosa pregunta y te ayudosaludos
te agradecceria mucho la ayuda puesto que enrealidad nunca eh hecho un flash en mi vida de donde puedo descargar los programas o como donde lso encuentro el garua o algo ais que comentas
CITA(Eccion @ Mar 9 2012, 01:12 AM) *
te agradecceria mucho la ayuda puesto que enrealidad nunca eh hecho un flash en mi vida de donde puedo descargar los programas o como donde lso encuentro el garua o algo ais que comentas
o si lo olvidaba y este lo conecto solo con el cable usb o como?

+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Mar 9 2012, 10:08 AM
Publicado: #8

Sensei Supremo del Clan

CITA(Eccion @ Mar 9 2012, 03:15 AM) *
te agradecceria mucho la ayuda puesto que enrealidad nunca eh hecho un flash en mi vida de donde puedo descargar los programas o como donde lso encuentro el garua o algo ais que comentas o si lo olvidaba y este lo conecto solo con el cable usb o como?

Se conecta via usb, en modo boot loader, presiona primero * luego el cable usb y te lo reconocera, despues haz el resto...

Mensaje modificado por romanalexander el Mar 9 2012, 10:11 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion:
Eccion
Eccion
mensaje Mar 13 2012, 02:24 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Bueno ya hice lo que me dijeron con el garua y la pc solo se la vive en dispositivo desconocido y el garua jamas me lo detecta y me dice que no se puede iniciar el puerto y no recuerdo qe pues ahi buscandole encontre con un cuate n z3x box laguien sabe decirme donde checo el tuto o que necesito para hacer el flash segun tengo entendido con esa box puedo hacerlo peor ps sabe y de antamano ya le di gracias a todo

+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Mar 13 2012, 04:17 PM
Publicado: #10

Sensei Supremo del Clan

CITA(Eccion @ Mar 13 2012, 03:24 PM) *
Bueno ya hice lo que me dijeron con el garua y la pc solo se la vive en dispositivo desconocido y el garua jamas me lo detecta y me dice que no se puede iniciar el puerto y no recuerdo qe pues ahi buscandole encontre con un cuate n z3x box laguien sabe decirme donde checo el tuto o que necesito para hacer el flash segun tengo entendido con esa box puedo hacerlo peor ps sabe y de antamano ya le di gracias a todo

Saludos colega, pruebe con este archivo y los procedimientos para quitar el freezado de tu cell...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=85035&st=0

+Quote Post
Eccion
mensaje Mar 14 2012, 12:34 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Bueno pes agradesco a todos los que me ayudaron aqui ya pude hechar andar el samsung gracias a la z3x box agradesco a todos ^^ y si algun admin o moderadore checa esto amm ps yo digo que ya tema cerrado ^^

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +