Desbolqueo Por Imei, Se Pueden Todas Las Marcas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbolqueo Por Imei, Se Pueden Todas Las Marcas |
Mar 5 2012, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 159 Registrado: 24-July 08 Desde: Bs. As. Argentina Miembro No.: 3,864 |
Bueno gente del Clan, en la argentina ha llegado la portabilidad numerica y con esto se va a reavivar el auge de la liberacion de los equipos y aqui se me plantea un inconveniente, yo trabajo conjuntamente con un agente oficial de Claro y nos propusimos hacernos cargo de las liberaciones de todos los equipos de todos los sub agentes, el problema surge con la distancia q hay de un local al otro y por lo tanto los tiempos desde q se tome el equipo hasta q se retire del local y se lleve y luego devuelva a su local de origen serian demasiado grandes y por lo tanto me propuse a ver la manera de hacerlo de manera remota y q se pueda hacer en cada punto de venta.
la pregunta en cuestion es: es posible la liberacion mediante servidores remotos por imei y con que servidores podria trabajar? yo motorola si lo hago por imei los modelos q no se dejan por Box, pero las otras marcas son en algunos caso muy caros los creditos para modelos q con cable se liberan sin problemas, osea, si se entiende, podria armar algo que pueda satisfacer las necesidades de totales de liberaciones por imei de todas las marcas y a precios razonables?? Mensaje modificado por javi77 el Mar 5 2012, 06:46 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2012, 06:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Unlocker22_* |
Mar 5 2012, 07:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
motorola: cable o remoto con box
nokia:cable con box, y tambien por server. sony ericsson: cable con box, y remoto por server samsung: cable con box, y remoto por server lg: cable o remoto con box htc: cable o remoto con box alcatel: cable o remoto con box, y tambien por server. otros: cable o remoto con box, y tambien por server. |
|
|
|
Mar 5 2012, 08:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 159 Registrado: 24-July 08 Desde: Bs. As. Argentina Miembro No.: 3,864 |
motorola: cable o remoto con box nokia:cable con box, y tambien por server. sony ericsson: cable con box, y remoto por server samsung: cable con box, y remoto por server lg: cable o remoto con box htc: cable o remoto con box alcatel: cable o remoto con box, y tambien por server. otros: cable o remoto con box, y tambien por server. ok esto lo tengo claro pero hay algun servidor q haga todas las marcas o tengo q trabajar con varios? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:20 PM |