Gm 205 Auriculares Conenctados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gm 205 Auriculares Conenctados |
Jul 26 2011, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 115 Registrado: 12-February 11 Desde: Tulum Q.Roo Miembro No.: 181,588 |
hola compañeros, les comento q me llego este lg por mojado, le hice el servicio y jalo pero en la pantalla aparesecomo si estuvieran conectados los audifonos, ya limpie el conector de los auriculares incluso lo quite para ver si era eso y nada sigue igual,,, de antemano les agrdradesco
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2011, 09:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2011, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 55 Registrado: 11-July 10 Desde: mexico Miembro No.: 116,605 |
hola veo k dise k ya cambiaste la pieza dond conectan los auticulares
ya chekaste muy bien en el centro de carga k ampoko aiga rastros de umedad cheka ai tambien yo ee cambiado las dos cosas conector auricular y centro de carga y me a funcionado -------------------- .....JTSCELL....
|
|
|
|
| Eliminado_elpurrito_* |
Jul 26 2011, 10:02 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
reemplaza el manos libre compa ya q como fue mojado tenga sulfato
ponle uno nuevo prueba y comentas |
|
|
|
| Eliminado_PAPASITOX_* |
Jul 26 2011, 10:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ami te cuento mi experiencia 100% testeada.
tienes que utilizar el cable kf-300 sea de cualquer herramienta unlock para lg. conectas al phone con bateria full cargada.. si quieres utiliza octopus polar o vygis que tienen el mismo `pinots. le das a conectar con cualquiera de las herramientas por unos 20 minutos el equipo se apagara y se encedera tu tranqui nomaj y luego de eso y walaa la magia ..ya no estara con los manos libres conectados... eso prove en varios equipos y no solo en ese modelo muchoas mas. salu2 y comenta compañero como te fue. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PAPASITOX por su Colaboracion: jelipe | |
Mar 4 2012, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 104 Registrado: 15-May 10 Miembro No.: 103,708 |
solucion auricular conectado mg 205 o lg brio 100 por 100to testeado
Fichero(s) Adjunto(s)
imagen.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.55k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:33 PM |