Kp550 No Funciona Altavoz Ni Auricular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Kp550 No Funciona Altavoz Ni Auricular |
Mar 3 2012, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 10 Registrado: 3-February 11 Desde: mexico Miembro No.: 178,480 |
les comento que trajeron este equipo ya le cambie las dos piezas y no se oye me tiraba un conflicto con el reproductor despues lo quise reiniciar y me mandaba un conflicto con el menu antes de darle una pasada por soft mi pregunta es si el problema es fisico desde ya gracias
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 3 2012, 05:39 PM
Motivo de edición: tiulo incorrecto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2012, 03:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 3 2012, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
les comento que trajeron este equipo ya le cambie las dos piezas y no se oye me tiraba un conflicto con el reproductor despues lo quise reiniciar y me mandaba un conflicto con el menu antes de darle una pasada por soft mi pregunta es si el problema es fisico desde ya gracias De ser falla Hardware le sugiero el procedimiento del adjunto. luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_kp550... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 118.34k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
Mar 3 2012, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
puentealo como indica la imagen, si el conector esta medio flojo, puentealo directo a los componentes que siguen.
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 3 2012, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 10 Registrado: 3-February 11 Desde: mexico Miembro No.: 178,480 |
estoy chambeando la placa haber que tal queda les comento que paso
|
|
|
|
Mar 3 2012, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 345 Agradecimientos: 140 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,743 |
les comento que trajeron este equipo ya le cambie las dos piezas y no se oye me tiraba un conflicto con el reproductor despues lo quise reiniciar y me mandaba un conflicto con el menu antes de darle una pasada por soft mi pregunta es si el problema es fisico desde ya gracias amigo flasheale el equipo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st November 2025 - 01:06 PM |