Hard Reset Zte R352 Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Zte R352 Ayuda |
Feb 27 2012, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 349 Agradecimientos: 198 Registrado: 25-June 08 Miembro No.: 1,938 |
buenas tardes compañeros resulta que yo un dia vi un post aqui en donde decia como hacerle el reseteo de codigo de seguridad a este telefono zte r352 estoy buscando el post pero no lo encuentro el post tiene un tutorial donde dice que el celu hay que introducirle un codigo con una sim cintraria y luego se le sigue haciendo otro proceso el cual no me acuerdo si alguien puede colaborarme con este post se lo agradeceria mucho
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2012, 05:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 3 2012, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
hola
ando en las mismas que el compañero, me llego uno para código de seguridad pero no he podido, alguien sabe como se hace?? |
|
|
|
| Eliminado_popjj_* |
Apr 30 2012, 10:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas tardes compañeros resulta que yo un dia vi un post aqui en donde decia como hacerle el reseteo de codigo de seguridad a este telefono zte r352 estoy buscando el post pero no lo encuentro el post tiene un tutorial donde dice que el celu hay que introducirle un codigo con una sim cintraria y luego se le sigue haciendo otro proceso el cual no me acuerdo si alguien puede colaborarme con este post se lo agradeceria mucho Por favor alguien que sepa como quitarle el código de usuario a este celular por que en intenet no mito nada :/ |
|
|
|
Apr 30 2012, 10:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
no se puede de ninguna forma es un chip q ninguna box soporta en el momento solo esperar
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:21 AM |