Lg Gt540 No Levanta Señal 3g Argentina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gt540 No Levanta Señal 3g Argentina |
Mar 2 2012, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 319 Registrado: 17-April 11 Desde: argentina Miembro No.: 202,091 |
Hola Colegas necesito si me pueden dar una mano con este tema, que no estoy seguro. me llego un Lg GT540 el cliente lo trajo de E.E.U.U a argentina. y aca no levanta señal 3g solo lo hace en 2G. es posible que flasheandolo se puede solucionar el problema. vi por ahi que necesito un IMEI de argentina para poder bajar una actualizacion que sea de un telefono de aca, es asi? y luego cargar ese firmware. bueno desde ya agradesco la colaboracion
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2012, 02:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2012, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 27-November 08 Desde: GB Miembro No.: 12,643 Pais:
|
Hola Colegas necesito si me pueden dar una mano con este tema, que no estoy seguro. me llego un Lg GT540 el cliente lo trajo de E.E.U.U a argentina. y aca no levanta señal 3g solo lo hace en 2G. es posible que flasheandolo se puede solucionar el problema. vi por ahi que necesito un IMEI de argentina para poder bajar una actualizacion que sea de un telefono de aca, es asi? y luego cargar ese firmware. bueno desde ya agradesco la colaboracion Hola buenas tardes, has podido cambiar las bandas de 900 a 850 WCDMA para que te agarre el 3G? si es así por favor comparte la información ya que yo estoy trabajando en uno igual pero traído de europa, saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:23 AM |