Driver Zte X992 100% |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Driver Zte X992 100% |
Jun 2 2011, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 558 Registrado: 5-March 09 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 25,377 Pais:
|
que tal colegas ak les dejo el driver original de este modelito 100% testeado x mi lo logre conectar le pude modificar el (exn) programar y todo .. fino .. lo que realmente no logre hacer fue desbloquearlo osea el codigo de seguridad de 4 digitos si alguien me puede ayudar se lo agradezco....! saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
x992.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.16mb )
Número de descargas: 43-------------------- ....:::uno nunca debe conformarse con lo que sabe o hace x que siempre hay algo mas que saber o hacer:::....
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jadecell01 por su Colaboracion: cellshop01, elpurrito, jehf, MobileGsm, rrts1987 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2011, 09:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2011, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 558 Registrado: 5-March 09 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 25,377 Pais:
|
buenos dias probo con el unicdma y con el workshop tambien si men ya probe con esos 2 y q va ..! prove tambien con pst denso y nada con el easycdma y tampoco ..! me dice que el codigo es 0000 y no es asi -------------------- ....:::uno nunca debe conformarse con lo que sabe o hace x que siempre hay algo mas que saber o hacer:::....
|
|
|
|
Jun 11 2011, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 579 Registrado: 6-November 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 11,033 |
podrias postear el procedimiento para reparar exx ya que intente sin resultados
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anarkoproton por su Colaboracion: yaramani | |
Jun 12 2011, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
|
podrias postear el procedimiento para reparar exx ya que intente sin resultados debes enviarle el pass de 16 dig a mi me funciono este FFFFFFFFFFFFFFFF luego le das write y listo con cdma workshop o unicdma ...! -------------------- ....:::uno nunca debe conformarse con lo que sabe o hace x que siempre hay algo mas que saber o hacer:::....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jadecell01 por su Colaboracion: S.A.K. | |
Mar 2 2012, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-October 11 Miembro No.: 270,049 |
buenos dias, tengo un problema con un x992 que solo le funciona la tecla del encendido, ya lo limpie aplique calor, y aun nada, podria ser algun problema de software? Alguien ya ha resuelto este problema?
|
|
|
|
Mar 2 2012, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
buenos dias, tengo un problema con un x992 que solo le funciona la tecla del encendido, ya lo limpie aplique calor, y aun nada, podria ser algun problema de software? Alguien ya ha resuelto este problema? Saludos, ese problema es de hardware, no de software, aplique un poco de calor a la memoria o chequee pistas de teclado. No hay archivos de flash aùn para zte cdma... |
|
|
|
Sep 3 2017, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 26 Agradecimientos: 9 Registrado: 25-May 13 Desde: Caracas Venezuela Miembro No.: 474,536 Pais:
|
Alguno sabe que tipo de sistema operativo tiene este telefono.? Se le pueden instalar aplicaciones o no se puede? En dado caso que extension serian las aplicaciones y juegos?
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Sep 4 2017, 09:25 AM
Motivo de edición: No se puede
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 01:27 AM |