ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Alguien De Ustedes Saben Cuales Fueron Las Primeras Boxes?
Turkitox
mensaje Feb 29 2012, 02:30 PM
Publicado: #21

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1444
Miembro No.: 54,602
Pais:ar

Otra fue la LPT Simpson para algunos motorolitas, que todavia funciona, y mejor que las demas.
Go to the top of the page

+Quote Post
SUPRAMO
mensaje Feb 29 2012, 06:08 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1289
Miembro No.: 76,675
Pais:ad

CITA(rorcorporation @ Feb 29 2012, 01:13 PM) *
y la alibaba porque tenia unos cartuchos dorados? para que funcionaban?

Cada cartucho era un modulo
tenia smart clip, nokia, samsung, lg

--------------------
.:Recuerda siempre ser humilde en tus respuestas:.
.:No es mejor el que sabe mas si no el que nunca deja de
APRENDER, ENSEÑAR Y AGRADECER:.

+Quote Post
rorcorporation
mensaje Feb 29 2012, 06:29 PM
Publicado: #23

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2551
Miembro No.: 201,337
Pais:mx

y habiendo muchas soluciones para la mayoria de telefonos que existen y han existido porque no hay ninguna box que haga iphones? curiosidad ?

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

+Quote Post
zick123
mensaje Feb 29 2012, 06:37 PM
Publicado: #24

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2283
Miembro No.: 141,661

CITA(rorcorporation @ Feb 29 2012, 07:29 PM) *
y habiendo muchas soluciones para la mayoria de telefonos que existen y han existido porque no hay ninguna box que haga iphones? curiosidad ?

buena pregunta amigo, yo tambien tengo esa duda que no estaria nada mal que lo hicieran para no tener tanto archivos regados para liberar los iphone´s jeje y tambien para quitar cod. se seguridad siempre se pierde info, y afuerzas ahi actualizar o cosas asi ejje no seria mal proyecto....yo no trabajo casi con iphone de hecho muy muy rara vez ejej pero cada versiones o cosas asi se necesitan soft ejej

salu2 tongue.gif

--------------------
"El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse"
"No hay un lado oscuro de la luna realmente" Realmente todo es oscuro."
IDen-Celsee S.A. de C.V.

+Quote Post
billkill
mensaje Feb 29 2012, 06:49 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 192
Miembro No.: 58,161

el terminador hacia sony ericsson un cale lpt y u usb

+Quote Post
rorcorporation
mensaje Feb 29 2012, 06:53 PM
Publicado: #26

Gran Maestro del Clan

jeje hace mucho tiempo sabia que la smartclip mataba los v3 y v400 les digo porque aqui en la zona usaban esa caja hace 7 años y esos modelos estaban regularmente caros y se tenia que reponer con otro jejeje y lo mismo con setool box la usaban mucho para k300, z520, etc y ahorita ya hace xperias y entre otros

--------------------

+Quote Post
billkill
mensaje Feb 29 2012, 07:00 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 192
Miembro No.: 58,161

antes de setool fue crusier con un cable usb y un rj45 despues del terminador pero no podia desbloquear w300 w810 y k310 era la muerte

+Quote Post
rorcorporation
mensaje Feb 29 2012, 07:03 PM
Publicado: #28

Gran Maestro del Clan

CITA(billkill @ Feb 29 2012, 08:00 PM) *
antes de setool fue crusier con un cable usb y un rj45 despues del terminador pero no podia desbloquear w300 w810 y k310 era la muerte

la cruiser ya esta a unos pasos de ir al cementerio de boxes pero han contado experiencias de que es mas estable en xp que en otros sistemas operativos, pero no se le compara a setool que se ha ido inovando mucho aunque en la parte del dinero (logs) no me gusta, de alli en fuera lo demas esta bien

--------------------

+Quote Post
Jujuy Gsm
mensaje Feb 29 2012, 07:09 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 243
Miembro No.: 2,343

yo las primeras que conoci por el 2004 fueron la smartclip, twister tornado, cruiser y una llave que no recuerdo como se llama que hacia los t290 que despues salio un crack

+Quote Post
Oscarito
mensaje Feb 29 2012, 07:11 PM
Publicado: #30

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 820
Miembro No.: 307,031

Te la pongo facil la POWER FLASHER para motorola mucho antes que smart clip bueno soportaba muchas marcas yo la tengo de adorno jejeje

http://images02.olx.com.ph/ui/11/35/55/129...-master-box.jpg

Mensaje modificado por Oscarito el Feb 29 2012, 07:13 PM

--------------------

En Dios Todo Lo Puedo
www.Clangsm.com

+Quote Post
rorcorporation
mensaje Feb 29 2012, 07:18 PM
Publicado: #31

Gran Maestro del Clan

como se llama el clip o box que es un cubito que mide 3 cm x 3 cm? hace mucho me lo ofrecieron pero dude de su procedencia jeje

--------------------

+Quote Post
jonatancharris
mensaje Feb 29 2012, 10:05 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 158
Miembro No.: 16,393

sin duda n box logros costar un millon ymas fue una de las primeras boxes siguiendo smar clip !!!

+Quote Post
salsero2010
mensaje Feb 29 2012, 10:20 PM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 91
Miembro No.: 215,116

la nbox.smartclip,............ya ni recuerdo.........

+Quote Post
comcell
mensaje Feb 29 2012, 10:28 PM
Publicado: #34

Maestro del Clan

Agradecimientos: 573
Miembro No.: 23,215

la llave simpson jaja es si es viejita,hace odm motorola

+Quote Post
darioxfbox
mensaje Feb 29 2012, 11:26 PM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 152
Miembro No.: 312,608

yo conoci la n-box que aun le doy palo de ahi mi nombre en el correo y en el clan esta la victor gsm que hacia motorlas excelente ahora la remplazo la mmsbox esta tambien la south park que hace motorolas estaba la usbsmart que hacia sonyericson ya lgunos alcatel la smart sin llave en ese tiempo hasta que saco scard estaba la tornado similar ala n-box la gran dct4 la roja y la azul yo tuve la roja imenie como 200 nokias 3220 y saco lamano estaba la termineitor, luego sacaron el crack de la usb smart.la roky5 que hacia motorolas recuerdo que un ladron mela robo pensando que era una memoria de una giga. jajaja. luego se promociono la universalbox que sique me ha servido ahi la tengo sacandole jugo todos los dias venia antes con cable lpt era una cajaque parecia una torta quemada gigante etc etc

+Quote Post
rogerboogie
mensaje Mar 1 2012, 01:53 AM
Publicado: #36

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1088
Miembro No.: 3,525

pues la lista es larga en cuanto al software pero cajas en si las primera yo diria que

SOFTWARE FREE: por mencionar algunos:

rolis flasher - nokia dct3 flasher ( m-bus protocol )

kawos suite -- uno de los primeros flasher de nokia para dct4 ( programa creado por karwos , hoy programador y product manager de cyclone box )

nokia free calculator ------ calculadora basada en el algoritmo para el madster code de la plataforma dct3-dct4 de nokia ( algoritmo reversado por el hoy en dia de los mejores hackers de nokia , DEJAN KALJEVIK, hoy en dia sigue trabajando en soluciones underground para nokia , primero en dar solucion al unlock de las plataformas dct3, dct4, bb5, bb5+ tp

Siemens joker: ----- uno de los mejores programas para dar un servicio full a los telefonos siemens mediante tp y cortes de placas

c200 unlocker

t191 unlocker

UNICDMA --- programa libre para equipos cdma

PRIMERAS BOXES:

VICTOR GSM ----- primer proyecto orientado a equipos motorola abarcando desde TDMA/CDMA y gsm ( proyecto realizado por el ruso VICTOR ,al parecer el proyecto se convirtio en MSS-BOX

TERMINATOR DONGLE - sony ericsson ( proyecto crackeado a zulea por the laser , hoy en dia creador de setool y mejor hacker de sony ericsson hasta hoy en dia )

GRIFFIN BOX --- nokia dct3 - dct4 ( proyecto inciado por el hoy difunto andro , principal programador de grifin team hoy en dia MT-BOX ,primera box en ofrecer solucion publica a los bb5+ tp )

SARAS BOX ---- ( twister, n-box, power flasher , tornado , ufs, alibaba box, etc...) ---- nokia, siemens, sony ericsson , samsung . ( proyecto iniciado por oddia , hoy en dia sigue funcionando como UFS )

DIV 8.0--------- programa utilizado con la interfaz terminator dongle para el flasheo de los sony ericsson plataformas ARM. AVR ( proyecto realizado por daniel henzulea ZULEA ----- primera solucion para ericsson gsm y sony ericsson

PBB ( PHOENIX BLACK BOX ) ---nokia flasher ( proyecto realizado por daniel henzulea , ZULEA !!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

J.A.F ( just another flasher ) proyecto comercializado por RASKAL , hoy en dia proyecto muerto por los ataques a su proteccion hechos por ZULEA , para muchos hasta hoy en dia el mejor producto para soluciones para nokia

USB-SMART ( multimarcas , sony ericsson ) , proyecto iniciado por zulea, primera solucion por zulea para equipos cid 49 usando el truco de quitar y poner la bateria )

SMART-CLIP ----- hasta hoy una de las mas completas soluciones para motorola

SETOOL box - hasta hoy en dia la mas completa solucion para equipos sony ericsson

CRUISER --- una de las primeras box para sony ericsson proyecto encabezado por MIZAR , hoy en dia OMNIUS , proyecto hoy en dia orientado al cliente final ( web client )

INFINITY BOX -------- hasta hoy en dia una de las mejores box para multimarcas , panasonic, mtk ,odm, proyecto que inicio unicamente con la premisa de veder una solucion para panasonic y hoy en dia tiene mas de 6 años y aun sigue freciendo soluciones novedosas para diferentes marcas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si alguien nesecita o tiene la duda de alguno de los softare free viejitos asi como el algoritmo ( source ) de plataformas dct4 no duden en pedirlo y lo subire a la brevedad posible

salu2

Mensaje modificado por rogerboogie el Mar 1 2012, 02:02 AM

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rogerboogie por su Colaboracion:
apunegro, mecomotukeke, ricardozar, rorcorporation
rorcorporation
mensaje Mar 1 2012, 02:13 AM
Publicado: #37

Gran Maestro del Clan

Mm muy bien que hubiera pasado si jaf no se descontinuaria? Tendriamos unlock sl3 directo sin brute force ni credits

--------------------

+Quote Post
ricardozar
mensaje Mar 1 2012, 05:29 PM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 195
Miembro No.: 76,819

CITA(rogerboogie @ Mar 1 2012, 02:53 AM) *
pues la lista es larga en cuanto al software pero cajas en si las primera yo diria que
SOFTWARE FREE: por mencionar algunos:

rolis flasher - nokia dct3 flasher ( m-bus protocol )

kawos suite -- uno de los primeros flasher de nokia para dct4 ( programa creado por karwos , hoy programador y product manager de cyclone box )

nokia free calculator ------ calculadora basada en el algoritmo para el madster code de la plataforma dct3-dct4 de nokia ( algoritmo reversado por el hoy en dia de los mejores hackers de nokia , DEJAN KALJEVIK, hoy en dia sigue trabajando en soluciones underground para nokia , primero en dar solucion al unlock de las plataformas dct3, dct4, bb5, bb5+ tp

Siemens joker: ----- uno de los mejores programas para dar un servicio full a los telefonos siemens mediante tp y cortes de placas

c200 unlocker

t191 unlocker

UNICDMA --- programa libre para equipos cdma
PRIMERAS BOXES:
VICTOR GSM ----- primer proyecto orientado a equipos motorola abarcando desde TDMA/CDMA y gsm ( proyecto realizado por el ruso VICTOR ,al parecer el proyecto se convirtio en MSS-BOX

TERMINATOR DONGLE - sony ericsson ( proyecto crackeado a zulea por the laser , hoy en dia creador de setool y mejor hacker de sony ericsson hasta hoy en dia )

GRIFFIN BOX --- nokia dct3 - dct4 ( proyecto inciado por el hoy difunto andro , principal programador de grifin team hoy en dia MT-BOX ,primera box en ofrecer solucion publica a los bb5+ tp )

SARAS BOX ---- ( twister, n-box, power flasher , tornado , ufs, alibaba box, etc...) ---- nokia, siemens, sony ericsson , samsung . ( proyecto iniciado por oddia , hoy en dia sigue funcionando como UFS )

DIV 8.0--------- programa utilizado con la interfaz terminator dongle para el flasheo de los sony ericsson plataformas ARM. AVR ( proyecto realizado por daniel henzulea ZULEA ----- primera solucion para ericsson gsm y sony ericsson

PBB ( PHOENIX BLACK BOX ) ---nokia flasher ( proyecto realizado por daniel henzulea , ZULEA !!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
J.A.F ( just another flasher ) proyecto comercializado por RASKAL , hoy en dia proyecto muerto por los ataques a su proteccion hechos por ZULEA , para muchos hasta hoy en dia el mejor producto para soluciones para nokia

USB-SMART ( multimarcas , sony ericsson ) , proyecto iniciado por zulea, primera solucion por zulea para equipos cid 49 usando el truco de quitar y poner la bateria )

SMART-CLIP ----- hasta hoy una de las mas completas soluciones para motorola

SETOOL box - hasta hoy en dia la mas completa solucion para equipos sony ericsson

CRUISER --- una de las primeras box para sony ericsson proyecto encabezado por MIZAR , hoy en dia OMNIUS , proyecto hoy en dia orientado al cliente final ( web client )

INFINITY BOX -------- hasta hoy en dia una de las mejores box para multimarcas , panasonic, mtk ,odm, proyecto que inicio unicamente con la premisa de veder una solucion para panasonic y hoy en dia tiene mas de 6 años y aun sigue freciendo soluciones novedosas para diferentes marcas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si alguien nesecita o tiene la duda de alguno de los softare free viejitos asi como el algoritmo ( source ) de plataformas dct4 no duden en pedirlo y lo subire a la brevedad posible
salu2

Si yo las tenia todas esas excepto la phoenix black box , por cierto la Cruiser era mi preferida cuando el proyecto era de The_Lead y la Griffin que era con la que revivia los nokias 1220 TDMA , aunque antes de esas tuve otras pero de plano ya no recuerdo sus nombres
Anteriormente cambiaba las EEPROM fisicamente y a cobrar jajaj

+Quote Post
gascel
mensaje Mar 1 2012, 05:39 PM
Publicado: #39

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 427
Miembro No.: 30,762

Yo tenia una cajita que servia para los sony ericsson el t68 o t618 que me la regalaron cuando compre la UFS y hacia unlock solo al conectar el equipo y prendia un foquito 3 veces para indicar que habia terminado... No recuerdo como se llamaba porque me la robaron un día que la deje en el mostrador ja ja pero era genial

+Quote Post
JOAB
mensaje Mar 2 2012, 12:53 AM
Publicado: #40

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 119
Miembro No.: 40,336

Esa cajita para sonyericsson era la nemesis clip. De la historia un poco larga:

1. Set nokia Dtc3, era una caja con conectores DB9 trabaja por Mbus con cables que habia que ponerle la bateria detras y usaba una de las primeras versiones de phoenix, despues salieron otros programitas y todo por com1, todavia la conservo.
2. Mi primera interfaz por com1 y max232 el famoso circuito, con eso hice maravillas todavia la tengo.
3. la grifin box I
4. la grifin Box II(todavia la conservo)
5. El dongle terminator para sonyericsson, muy bueno, tambien lo tengo
6. llego smart-clip, toda una maravilla.
7. Setool
8. UFSHWKmicro
9. Polar BoxII
10. Infinity
11. UST-Pro
12. Z3X
13. MXKey
14. Cyclone
15.Vygis por fin me canse de usar Polar para LG...

Y una plia de programitas crackeados y calculadores que se bajaban en unlockeasy....jejeje
todavia tengo Gigas de toda esa cosa del pasado pero a veces te sacan de apuros cuando alguien se le ocurre desenterrar un cadaver....jejeeje

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +