Como Hacer Test Point E10 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hacer Test Point E10 |
| Eliminado_gatocell_* |
Feb 27 2012, 08:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
señores necesito de su ayuda como va el tp de este sony e10 veo imagenes solda como 8 pines pero no se como va soldado correctamente una ayuda
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 28 2012, 10:20 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
imo.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2012, 08:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_gatocell_* |
Feb 28 2012, 08:57 AM
Publicado:
|
|
señores de favor con este xpiria e10no aparese el modelo por rasones de que no encuentro en el soporte el resurrectors para instalarlo y aparesca el modelo si alguien amablemente me ayuda ya que sin el rresurrector no puedo trabajar este modelo de favor alguien me ayude ese archivito
|
|
|
|
Feb 28 2012, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
señores de favor con este xpiria e10no aparese el modelo por rasones de que no encuentro en el soporte el resurrectors para instalarlo y aparesca el modelo si alguien amablemente me ayuda ya que sin el rresurrector no puedo trabajar este modelo de favor alguien me ayude ese archivito
Fichero(s) Adjunto(s)
Resurrec... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.26mb )
Número de descargas: 18-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josue85 por su Colaboracion: pariente | |
Feb 28 2012, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Aqui como va conectado ahi pongo yo el GND y nunca he tenido problema solo suelda los cables y pones el usb y listo a hacer lo que quieras si vas a hacer desbloqueo serciorate de reparar el TA en la pestaña resurrection despues de hacer el desbloqueo ya que la mayoria de veses no levantan señal. recuerda solo reparar TA
Mensaje modificado por josue85 el Feb 28 2012, 10:19 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
e10.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.85mb )
Número de descargas: 0-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
| Eliminado_gatocell_* |
Feb 28 2012, 10:26 AM
Publicado:
|
|
de favor me puedes ayudar por otro lado la descarga no tengo acceso para descargar todavia, estaria muy agradesido,
|
|
|
|
| Eliminado_gatocell_* |
Feb 28 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
alguien me puede ayudar con el archivo de resurectors para el e10 pero de un lugar para poder descargar le busco y no encuentro me ayudaron pero no puedo descargar de favor
|
|
|
|
Feb 28 2012, 02:32 PM
Publicado:
|
|
alguien me puede ayudar con el archivo de resurectors para el e10 pero de un lugar para poder descargar le busco y no encuentro me ayudaron pero no puedo descargar de favor Amigo no esta permitido poner link externo -------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josue85 por su Colaboracion: gatocell | |
| Eliminado_gatocell_* |
Feb 28 2012, 02:56 PM
Publicado:
|
|
solo hay para estos mini x10, u20i,x1,x8,x10,e15,u20a con cual de esos modelos ago no aparese de e10
|
|
|
|
Feb 28 2012, 03:15 PM
Publicado:
|
|
Copialos en la carpeta de resurrectores de riff en archivos de programa, abres el programa y el se encarga de actualizarlos en la lista ahi te dara la lista y veras el e10Ademas que version de jtag manager estas usando la ultima version es 1.39 verifica eso primero
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Feb 28 2012, 03:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
|
|
|
|
| Eliminado_gatocell_* |
Feb 28 2012, 05:30 PM
Publicado:
|
|
amigos ueden serrar el tema solucionado el problema