ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung S5560 Se Qda En Modo Download, entra en modo download
pounceon
mensaje Feb 26 2012, 05:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 299,231

buenas pues tengo un s5560 que al prender entra en modo download ya lo flashee y nada sigue = y x ahi lei que luego los botones se qdan pegados por este no es mi caso spro me puedan ayudar
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pounceon por su Colaboracion:
luis121234
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 26 2012, 05:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
hfreire
mensaje Feb 26 2012, 06:29 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 365
Miembro No.: 280,261

yo tengo 5 en ese estado, revise toda la internet y nadie tiene solucion. ni con riff box

+Quote Post
GuilleC
mensaje Feb 26 2012, 06:32 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 327
Miembro No.: 35,103
Pais:pa

con la ORT GPG le reparas el boot y con SPT Box le reparas el imei y asi solucionas ese problema

--------------------
Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con mentira.

+Quote Post
elmano
mensaje Feb 26 2012, 11:55 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 258,728

Yo tengo es un s5560i que lo mataron tratando de desbloquearlo, lo repare con riff da moo boot pero al flasharlo solo arranca en el logo y se queda pegado ahi, le he provado casi todas las flash del la web pero no pasa nada, si alguno ha podido solucjonar esa misma falla agradeceria pudieran ayudar

+Quote Post
xanderr
mensaje Feb 27 2012, 12:22 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 250
Miembro No.: 128,460
Pais:ad

Bueno amigos esto lo a ye en la red espero que le funcione con esta flash y con los siguientes pasos:

1)Quitamos y colocamos la batería y vamos a arrancar el teléfono en modo DESCARGA presionando de la siguiente manera las teclas “Bajar el volumen” , “Tecla que bloquea el teclado” y “el botón de Encendido” las sostienen todas juntas por un par de segundos hasta que les aparezca una pantalla negra que dirá “DOWNLOAD”

2) Luego conectamos el teléfono a la PC por medio del cable USB.

3) Abrimos el Multiloader y seleccionamos el Control “BRCM2133”

4)Seleccionamos en este orden 1ro “Boot Change”, 2do “Full Download” y 3ro “Master Rom”

5)Le damos clic en "boot" y buscamos los archivo en la carpeta del firmware que bajaron y le dan aceptar.

6)Después continuamos con “Amss” le damos clic y buscamos el archivo “apps_compressed.bin” y le damos abrir.

7)Luego sigue “Rsrc 1” le damos clic y buscamos el archivo “Rsrc_S5560_open_Europe_Slav.rc1” y le damos abrir.

8)Después le damos clic en “Rsrc 2” buscamos el archivo
“Rsrc2_S5560(Low).rc22” ahí aparecen dos seleccionen el que dice low y no el mid ledamos abrir.

9)Y por último cliqueamos “Factory FS” y buscamos el archivo
“ FactoryFs_S5560_Open_Europe_Slav_SER.ffs” y le damos abrir

10)Los tres últimos los dejamos en blanco “FOTA”, “TUNE” y “ETC”

Volvemos a revisar que todo este seleccionado porque a veces ay que volver hacer el paso de seleccionar los archivos de BOOT y CONTROL QUE ESTE SELECCIONADO EN “BRCM2133” revisen por favor así no tendrán ningún problema!

Luego vamos a dar clic en Port Search y saldra en la primera casilla de las de abajo en que numero de puerto está conectado el teléfono y debe decir “'Ready”.

11)Por ultimo le damos en el Botón 'Download' y esperamos que todos los procesos mostrados en el espacio en blanco de la parte derecha se completen hasta que diga “Complete”

En algunos casos después de que se complete el proceso el teléfono se reinicia, esto es normal. Si su teléfono no se reinicia solo cerramos el programa después de haberse completado el proceso, desconectamos el teléfono de la PC, retiramos la batería por unos 3 minutos, colocamos de nuevo la SIM y la memoria Micro SD, colocamos de nuevo la batería y encendemos.

Luego que lo vuelvan a encender aparecera un anuncio de que se están cargando los nuevos archivos. Tardará un poco en lo que carga los archivos nuevos no se desesperen ni se asusten es normal.

Si todo salió bien ya no tendrá la pantalla de inicio de telcel y estará la de Samsung y tendrán otros wallpapers he iconos diferentes solo algunos además de juegos nuevos.

Flash S5560+XE+JD1

multiloader 5.56

A lo mejor con este tuto les revive el cel con probar no se pierde nada amigos

--------------------
Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a xanderr por su Colaboracion:
Frank_GR, GUACHUCAL, labastida, leogeo, luis121234, yeye
GuilleC
mensaje Feb 27 2012, 11:27 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 327
Miembro No.: 35,103
Pais:pa

Hola el tutorial esta bueno pero el caso es lo siguiente que el boot de los telefonos de los compañeros se les daño por eso no encenderan la Riff dice soportar ambos S5560 y el S5560i otra cosa estos equipos tienen boot1 y boot2 la Riff solo repara el uno por eso a los que han trabajado con ella y el proceso de resurreccion es exito y a la hora de cargar el firmware el equipo solo enciende hasta el logo y no pasa de alli es porque solo se reparo el boot1. Mi recomendacion es usar otra herramienta para J-Tag que soporte completo ese telefono la ORT lo hace y sin problemas otra cosa porque el telefono solo queda hasta el logo al encenderlo es que el imei quedo corrupto y hay que reparalo en este caso la SPT Box es adecuada para hacerlo espero despejar las duda y dejar concluido este tema

Mensaje modificado por GuilleC el Feb 27 2012, 02:18 PM

--------------------
Los amigos se hieren con la verdad para no matarse con mentira.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GuilleC por su Colaboracion:
labastida
lito
mensaje Mar 15 2012, 08:04 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 54
Miembro No.: 4,495

men pasate por aca y encontraras la solucion
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=249842

+Quote Post
ivan israel
mensaje Nov 11 2012, 06:41 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 386,416

tengo un equipo en la misma situacion al cual le hice full service y quedo bien pero al siguiente dia estaba igual y le volvi a dar servicio y queda pero solo un rato y vuelve a quedar en modo dowload ,si alguien sabe de alguna otra solucion por favor digame por que ya me fastidio jejejeje
wacko.gif

+Quote Post
kanibalito
mensaje Nov 11 2012, 10:50 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3833
Miembro No.: 152,177

CITA(ivan israel @ Nov 11 2012, 05:41 PM) *
tengo un equipo en la misma situacion al cual le hice full service y quedo bien pero al siguiente dia estaba igual y le volvi a dar servicio y queda pero solo un rato y vuelve a quedar en modo dowload ,si alguien sabe de alguna otra solucion por favor digame por que ya me fastidio jejejeje
wacko.gif

Qué tal mi hermano, yo he solucionado ese tipo de problemas cambiando los botones (aveces parece que funcionan bien, pero al medir la continuidad marca como si todo el tiempo se presionaran) Recuerda que son los botones de volumen abajo, bloqueo y encendido, saludos.

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion:
crosslok, Piedra6969, tronckss
mrdeko
mensaje Nov 15 2012, 09:42 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 181
Miembro No.: 180,442

Primero quitarle el botón de bajar volumen y prueba, sino jala quitarle el de subir volumen y vuelve a probar y por ultimo seria el de bloqueo saludos lo e comprado hasta ahora en 4 equipos.

Mensaje modificado por mrdeko el Nov 15 2012, 10:22 AM

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a mrdeko por su Colaboracion:
abraham229, celulareselchrist, dantestunt, dorc140887, JJLZ, Piedra6969
abraham229
mensaje Jan 10 2013, 02:18 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 833
Miembro No.: 289,863

CITA(mrdeko @ Nov 15 2012, 08:42 AM) *
Primero quitarle el botón de bajar volumen y prueba, sino jala quitarle el de subir volumen y vuelve a probar y por ultimo seria el de bloqueo saludos lo e comprado hasta ahora en 4 equipos.

es cierto lo que dice el compañero, si tienes los botones dañados, aunque flashees va a seguir en modo download, ya lo comprobe en un telefono, y si el boton de volumen bajo estaba en corto lo quite y lo reemplaze y funciono al 100% el celular

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a abraham229 por su Colaboracion:
JJLZ, Piedra6969
mikecrossoff
mensaje May 29 2013, 07:24 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 33
Miembro No.: 339,303

CITA(ivan israel @ Nov 11 2012, 06:41 PM) *
wacko.gif

reemplaza las teclas laterales de volumen en especial la de bajar volumen y la de bloqueo de pantalla

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mikecrossoff por su Colaboracion:
pablirris
mikecrossoff
mensaje May 29 2013, 07:26 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 33
Miembro No.: 339,303

CITA(ivan israel @ Nov 11 2012, 06:41 PM) *
wacko.gif

cambia botones laterales de volumen subir y bajar

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mikecrossoff por su Colaboracion:
JJLZ, pablirris

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:29 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +